Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
roberto
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 08, 2011 9:19 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor roberto » Vie Abr 08, 2011 12:40 pm

tienes algun solution visual studio con el ejemplo indicado que puedas adjuntar?

roberto
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 08, 2011 9:19 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor roberto » Vie Abr 08, 2011 1:00 pm

tienes algunas solucion visual studio con codigo que corra?.. lo puedes asjuntar a algun post?
tambien en probado esto y no jala

BasicHttpBinding b = new BasicHttpBinding();
b.Security.Mode = BasicHttpSecurityMode.Transport;
b.Security.Message.ClientCredentialType = BasicHttpMessageCredentialType.UserName;

EndpointAddress e = new EndpointAddress("https://ws.buzone.com.mx:443/services/TimbradoCFDService");

ConsoleApplication2.cfdiService.TimbradoCFDClient cfd =
new ConsoleApplication2.cfdiService.TimbradoCFDClient(b, e);

try
{

cfd.ClientCredentials.UserName.UserName = "dfg";
cfd.ClientCredentials.UserName.Password = "dfg";

cfd.Open();

ConsoleApplication2.cfdiService.TimbradoRequest r = new ConsoleApplication2.cfdiService.TimbradoRequest();
r.xmlCFD = "";
r.conector = "xxx";
r.fileType = "34486";
r.returnCFDTimbrado = 1;

cfd.timbradoCFD(r);
}
catch(Exception ex)
{
Console.WriteLine(ex.Message);
}

Console.ReadLine();

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Vie Abr 08, 2011 1:04 pm

Ahi te va Robert la solución que estuve trabajando.
Adjuntos
DemoBuzonE.zip
Ejemplo de Posible Acceso a WS.
(64.03 KiB) Descargado 366 veces
Zyphersoft Development

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor crixus » Vie Abr 08, 2011 1:23 pm

acanas escribió:Ahi te va Robert la solución que estuve trabajando.

Una duda señor acanas, el XML lo tienes que mandar verificado(en cuanto a la estructura antes de enviarlo o la respuesta de que contiene un error la hace el PAC) por que veo que el demo de DADO manda un mensaje cuando el XML no estructurado de manera correcta contra el XSD
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Vie Abr 08, 2011 1:31 pm

De preferencia SI, es decir no solamente tienes que haber estado seguro que tu xml haya pasado las pruebas con diversos validadores sino que al emitir un XML previo a timbrado el programador debe correr un proceso en el cual valide el xml contra los esquemas a los cuales esta sujeto y de paso validar la estructura del documento.Existen algunas rutinas en .net que hacen esto de manera casi automática porque validan que este bien formado el documento con respecto a los esquemas, pero es bueno también hacer otro tipo de validaciones como de importes, subtotal, impuestos, que el certificado no haya expirado, que la llave privada concuerde con el certificado, probar que ambos sean CSD y no FIEL. De todas formas muchos PACS si validan la estructura y que estes dentro de la LCO, y supongo que el certificado también lo validan que este funcional al momento del timbrado.
Zyphersoft Development

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor crixus » Vie Abr 08, 2011 1:34 pm

acanas escribió:De preferencia SI, es decir no solamente tienes que haber estado seguro que tu xml haya pasado las pruebas con diversos validadores sino que al emitir un XML previo a timbrado el programador debe correr un proceso en el cual valide el xml contra los esquemas a los cuales esta sujeto y de paso validar la estructura del documento.Existen algunas rutinas en .net que hacen esto de manera casi automática porque validan que este bien formado el documento con respecto a los esquemas, pero es bueno también hacer otro tipo de validaciones como de importes, subtotal, impuestos, que el certificado no haya expirado, que la llave privada concuerde con el certificado, probar que ambos sean CSD y no FIEL.


Tu dices "De Preferencia" pero si le envio uno que no sea asi, que pasa? igual me lo timbra? o ellos tambien corren una validación? :cry:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

roberto
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 08, 2011 9:19 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor roberto » Vie Abr 08, 2011 1:38 pm

Este es el error que regresa el servicio: Verificar datos de usuario y contraseña, deben ser los utilizados en el modulo CRM -

cabe menciar que el user y password que uso, es valido ya que con esos ingreso al CRM

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Vie Abr 08, 2011 1:44 pm

roberto escribió:Este es el error que regresa el servicio: Verificar datos de usuario y contraseña, deben ser los utilizados en el modulo CRM -

cabe menciar que el user y password que uso, es valido ya que con esos ingreso al CRM

AHH ya se hay que correr un sniffer para ver como se ve el Request que genera el programa para Buzon-E y nos sacamos de dudas de una vez por todas. A mi también ya me puso ese mismo mensaje pero obviamente yo no tengo credenciales correctas.En conector debes tener el RFC que va a timbrar y no se si lo tienes que activar en el modulo ese CRM CEME creo que ahi le subes el certificado del cliente y los de Buzon-e con eso hacen unas validaciones adicionales.
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Vie Abr 08, 2011 1:52 pm

crixus escribió:
acanas escribió:De preferencia SI, es decir no solamente tienes que haber estado seguro que tu xml haya pasado las pruebas con diversos validadores sino que al emitir un XML previo a timbrado el programador debe correr un proceso en el cual valide el xml contra los esquemas a los cuales esta sujeto y de paso validar la estructura del documento.Existen algunas rutinas en .net que hacen esto de manera casi automática porque validan que este bien formado el documento con respecto a los esquemas, pero es bueno también hacer otro tipo de validaciones como de importes, subtotal, impuestos, que el certificado no haya expirado, que la llave privada concuerde con el certificado, probar que ambos sean CSD y no FIEL.


Tu dices "De Preferencia" pero si le envio uno que no sea asi, que pasa? igual me lo timbra? o ellos tambien corren una validación? :cry:

Ellos hacen solo validaciones básicas y no creo que te validen así como el validacfd puesto que les consumen ciclos preciados de CPU y esa chamba se la dejan a los programadores, si debe de existir una ventana de error por pequeña que exista, sino fuera así entonces los PACS no estuvieran presionandonos tanto con que es necesario que validemos los xml antes de timbrar como por ahi vi en un post que hizo uno forista de un reconocido PAC.
Zyphersoft Development

roberto
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 08, 2011 9:19 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor roberto » Vie Abr 08, 2011 1:55 pm

tienes algunas cuenta de mensaje instantaneo donde podamos hacer comunicacion mas directa?


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados