Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Sab Abr 09, 2011 10:14 am

roberto escribió:Es correcto, WSE y asmx son tecnologias viejas.. lo nuevo es WCF...

Para que funcione lo del header y el autheticate solo hay que hacer unos cambios en el app.config

En mi caso me es más práctico hacer uso del Microsoft.Web.Services3.WebServicesClientProtocol como base para la clase proxy debido a que yo tengo una libreria con la cual tengo a varios PACS y poner un app.config es engorroso para activar el header con WS-Security, de todos modos el runtime lo tengo que distribuir. Lo que si estaba viendo es que la clave no debe ir hashed por los ejemplos de request que veo creo que para eso esta https.
Zyphersoft Development

olguiver
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:22 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor olguiver » Lun Abr 18, 2011 9:44 am

Hola Roberto pordrias portear codigo de como le hiciste para pasar la validacion de usuario y contraseña?

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Lun Abr 18, 2011 10:45 am

olguiver escribió:Hola Roberto pordrias portear codigo de como le hiciste para pasar la validacion de usuario y contraseña?

@olguiver: Puedes probar el código que subí y hacer pruebas ?
Zyphersoft Development

olguiver
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:22 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor olguiver » Lun Abr 18, 2011 6:19 pm

Hola ya probe el codigo y me sigue pidiendo validar usuario y contraseña.
veo q comentan algo q hay q mover en el appconfig pero not engo ni idea q de q sea.

gracias x tu pronta respuesta

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Lun Abr 18, 2011 7:12 pm

olguiver escribió:Hola ya probe el codigo y me sigue pidiendo validar usuario y contraseña.
veo q comentan algo q hay q mover en el appconfig pero not engo ni idea q de q sea.

gracias x tu pronta respuesta

Yo no he podido hacer las pruebas directamente porque no tengo acceso a buzon-e, roberto se refiere a esto:

http://www.eggheadcafe.com/articles/20021227.asp
http://www.devx.com/security/Article/15634/1954

Nomas cambia el publictoken y version a la que tengas instalada de WSE en tu cliente.Se supone que esto lo que hace
es que le agrega el header de ws-security a todos tus request soap que genere tu aplicación.

checa el tcptrace para ver si es cierto que los request te los genera correctamente.
http://www.pocketsoap.com/tcptrace/
Zyphersoft Development

olguiver
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:22 am

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor olguiver » Mar Abr 19, 2011 6:13 pm

Hola muchas gracias cheque los links, y realize algunas modificasiones a los codigos del proyecto no se como adjuntarlo para q me des alguna observacion
si tuvieras algun messenger o alguna forma mas directa te lo agradeceria mucho y si resulta pues postear al final el codigo.
para compartirlo.
este es mi correo de hotmail:chiverin@hotmail.com

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2011 8:17 pm

olguiver escribió:Hola muchas gracias cheque los links, y realize algunas modificasiones a los codigos del proyecto no se como adjuntarlo para q me des alguna observacion
si tuvieras algun messenger o alguna forma mas directa te lo agradeceria mucho y si resulta pues postear al final el codigo.
para compartirlo.
este es mi correo de hotmail:chiverin@hotmail.com


Te invito a que publiques aqui ese codigo, de esa forma entre todos pueden revisarlo y aportar algun comentario.

Cuando estas editando un mensaje hay unas opciones abajo de la ventana de edicion, una dice "opciones" y la otra pestaña dice "subir adjuntos", dale clic en "subir adjuntos" lo demas debe ser facil de entender.....saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor acanas » Mié Abr 20, 2011 11:19 am

En vista que no hubo eco en la comunidad para aportar de regreso el proyecto pues aqui les va de nuez:

Autenticación para Buzon-E en C# .Net Framework con WSE 3.0

Requerimientos:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9E59C3FB-E7BC-4D91-908E-411A8D329F3D

Ya ustedes le agregan su xml que quieran timbrar, pero ya prácticamente está lista.
Adjuntos
DemoBuzonE.zip
update wse3
(73.11 KiB) Descargado 373 veces
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor BuzonE-PAC » Lun May 16, 2011 5:40 pm

Estimado Usuario de Web Service:

En días pasados con algunos de ustedes, se presentaba el error 401 en el servicio que entregaba un error de excedidas las 72 horas para mandar su petición por el WebService, y que debían generar un nuevo CFDI , este detalle se debía a la configuración que tenia nuestro Data Power de alto desempeño que por cuestiones de configuración interna leía la petición con el horario de Central Time US( -5:00 GMT) mismo que estaba ajustado al horario de verano y por eso en algunos casos se habían tenido que retrasar los relojes hasta 2 horas en las computadoras de sus clientes, les comparto que este error ha sido eliminado y ajustado correctamente al horario WINDOWS.
Motivo por el cual les pido que pidan a sus clientes, que coloquen sus relojes a la hora exacta de Windows y no deberán de tener inconvenientes en un futuro.
Entendemos que esto ha causado molestias, y les pedimos de antemano una disculpa seguimos trabajando para otorgarles un mejor servicio.

Mi correo está abierto para toda clase de quejas, peticiones y sugerencias de nuestro servicio.

P.D. Si alguno de ustedes trabaja en plataformas LINUX le pido que se ponga en contacto conmigo para verificar su configuración.

Quedo de ustedes para cualquier aclaración o duda
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

shetan
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:05 pm

Re: Como enviar CFDI a BuzonE, requiere autenticacion.

Mensajepor shetan » Jue Jul 14, 2011 11:52 am

Que tal Dado, buenas tardes. Oye, fijate que baje el demo que tienes aqui en el penúltimo mensaje y el WS de timbrado ya no tiene el método SetClientCredential. ¿Que puedo hacer para que jale este proyecto?. Salu2.


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados