Mensajepor BuzonE-PAC » Lun May 16, 2011 5:40 pm
Estimado Usuario de Web Service:
En días pasados con algunos de ustedes, se presentaba el error 401 en el servicio que entregaba un error de excedidas las 72 horas para mandar su petición por el WebService, y que debían generar un nuevo CFDI , este detalle se debía a la configuración que tenia nuestro Data Power de alto desempeño que por cuestiones de configuración interna leía la petición con el horario de Central Time US( -5:00 GMT) mismo que estaba ajustado al horario de verano y por eso en algunos casos se habían tenido que retrasar los relojes hasta 2 horas en las computadoras de sus clientes, les comparto que este error ha sido eliminado y ajustado correctamente al horario WINDOWS.
Motivo por el cual les pido que pidan a sus clientes, que coloquen sus relojes a la hora exacta de Windows y no deberán de tener inconvenientes en un futuro.
Entendemos que esto ha causado molestias, y les pedimos de antemano una disculpa seguimos trabajando para otorgarles un mejor servicio.
Mi correo está abierto para toda clase de quejas, peticiones y sugerencias de nuestro servicio.
P.D. Si alguno de ustedes trabaja en plataformas LINUX le pido que se ponga en contacto conmigo para verificar su configuración.
Quedo de ustedes para cualquier aclaración o duda