Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Contratacion con Facturaxion

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
pablona
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2011 2:20 pm

Contratacion con Facturaxion

Mensajepor pablona » Vie May 06, 2011 2:28 pm

Que tal a todos,

Vamos a contratar el servicio de Facturaxion, solamente quiero confirmar con alguien que ya lo haya contratador cual es el número CLABE para hacer el deposito.
Quiero compararlo con el que me enviaron, porque hubo un correo que no me parecio que fuera de ellos

De antemano gracias por su ayuda.

Pablona

PD Por cierto DADO si lees este post: Como le haces para que te den servicio WS para tus dll´s le pagas por cada conexio?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Contratacion con Facturaxion

Mensajepor Dado » Vie May 06, 2011 5:57 pm

pablona escribió:Que tal a todos,

Vamos a contratar el servicio de Facturaxion, solamente quiero confirmar con alguien que ya lo haya contratador cual es el número CLABE para hacer el deposito.
Quiero compararlo con el que me enviaron, porque hubo un correo que no me parecio que fuera de ellos

De antemano gracias por su ayuda.

Pablona

PD Por cierto DADO si lees este post: Como le haces para que te den servicio WS para tus dll´s le pagas por cada conexio?



SI CUIDADO! Facturaxion es una empresa de mi compadre Charli Delgado (Carlos Slim je je je) y tengo entendido que cobran atravez del recibo Telmex.

Las conexiones que he desarrollado han sido encargos especiales de clientes que contrataron al PAC y luego me sub-contrataron a mi para desarrollarles la parte de la conexion, siempre he estado de acuerdo con mis clientes que yo conservo los derechos de mi codigo para poderlo revender.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pablona
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2011 2:20 pm

Re: Contratacion con Facturaxion

Mensajepor pablona » Vie May 06, 2011 10:08 pm

Dado, pués gracias por tu comentario. Alguien que haya contratado con Facturaxion sin que se le cargue a su recibo de teléfono Telmex?

Y ese es un buen arreglo asi todos felices. (lo de tu codigo)

ctronx
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:35 pm

Re: Contratacion con Facturaxion

Mensajepor ctronx » Mié May 11, 2011 10:56 pm

Saludos, yo estoy por contratar con Facturaxion, y NO voy a usar el pago por recibo de telefono sino la opcion de un paquete de prepago, en cuanto tenga los datos y concluya mi contratacion con ellos te comento como me fue, tambien les comento que a mi en particular me han dado buena atencion, me han aclarado todas mis dudas rapidamente y hasta me han regresado llamadas telefonicas y pinta para tener mas y mejores servicios a corto y mediano plazo, me parece que es porque tienen buen respaldo de recursos atras de ellos y al final pues me decidi por Facturaxion.

pablona
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2011 2:20 pm

Re: Contratacion con Facturaxion

Mensajepor pablona » Vie May 13, 2011 6:08 pm

espero tus comentarios, gracias

jkarreno
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 13, 2011 5:17 pm

Re: Contratacion con Facturaxion

Mensajepor jkarreno » Mié Ago 10, 2011 6:07 pm

Hola amigos buenas tardes, acabo de contratar para un cliente los servicios de Facturaxion, apenas voy a hacer las pruebas de conexión con el servicio, ya esta pagado y todo, pero me acerco a ustedes para saber si alguien ya tiene algo avanzado con este provedor o si hay algun detalle en particular al que tenga que poner atención, les comento, mi codigo esta desarrollado en php.

Gracias de antemano y ya les estare comentando como me va

Saludos


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado