Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error en respuesta Web Service con ATEB

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Lun May 23, 2011 3:54 pm

Buenas tardes, tengo un problema que al mandar mi peticion de timbrado con ATEB me manda "Error 301: Caracteres invalidos en codificacion en base 64".

Estoy programando en VB6.

objSOAPXMLDoc.selectSingleNode("/soap:Envelope/soap:Body/GeneraTimbre/xmlBytes").dataType = "bin.base64"

Open rutaXML For Binary Access Read As #1
ReDim btArr(LOF(1))
Get #1, , btArr()
Close #1

objSOAPXMLDoc.selectSingleNode("/soap:Envelope/soap:Body/GeneraTimbre/xmlBytes").nodeTypedValue = btArr

; donde rutaXML es obvio mi XML ya validado y bien formado.

Necesitan mas codigo? o mas info xfa avisenme

De ante mano agradesco su tiempo en checar que me hace falta. ;)

fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Mié May 25, 2011 12:27 am

Ya encontre mi problema en el sello estaba metiendo unos caracteres raros "
". jejejeje :mrgreen:

Ahora tengo otro problema me dice "error 402:Numero de serie del certificado del comprobante no se encuentra en la LCO".

Ya lo cheque en el validador del SAT y me dice q esta todo correcto inclusive cheque mi RFC y si esta en la LCO.

Alguien sabe q esta pasando?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor Dado » Mié May 25, 2011 8:13 am

fertzmono escribió:Ya encontre mi problema en el sello estaba metiendo unos caracteres raros "
". jejejeje :mrgreen:

Ahora tengo otro problema me dice "error 402:Numero de serie del certificado del comprobante no se encuentra en la LCO".

Ya lo cheque en el validador del SAT y me dice q esta todo correcto inclusive cheque mi RFC y si esta en la LCO.

Alguien sabe q esta pasando?


Si estas en pruebas debes usar el RFC AAA010101AAA y usar el certificado de prueba publicado por el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Mié May 25, 2011 6:13 pm

De antemano te agradesco DADO por tu respuesta y tu atencion.

Hice mi XML con el de prueba del SAT como me comentaste y cuando lo mando timbrar me sale un error muy raro y no encuentro nada de informacion.

"Error 301: Execpcion en timbrado: '.', Valor Hexadecimal 0x00, es un caracter no valido. linea18, posicion 1".

El problema es q no se como cuenta las lineas, a lo mejor estoy borracho pero al igual y se me esta iendo un Chr(10) o un Chr(13) y no lo encuentro.

Adjunto mi XML para ver si tu podrias intentar timbrarlo como de prueba y vemos si te arroja el mismo error q a mi.

Gracias otra vez espero respuesta.
Adjuntos
1462010-8110.xml
(3.23 KiB) Descargado 287 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor Dado » Mié May 25, 2011 7:15 pm

fertzmono escribió:De antemano te agradesco DADO por tu respuesta y tu atencion.

Hice mi XML con el de prueba del SAT como me comentaste y cuando lo mando timbrar me sale un error muy raro y no encuentro nada de informacion.

"Error 301: Execpcion en timbrado: '.', Valor Hexadecimal 0x00, es un caracter no valido. linea18, posicion 1".

El problema es q no se como cuenta las lineas, a lo mejor estoy borracho pero al igual y se me esta iendo un Chr(10) o un Chr(13) y no lo encuentro.

Adjunto mi XML para ver si tu podrias intentar timbrarlo como de prueba y vemos si te arroja el mismo error q a mi.

Gracias otra vez espero respuesta.


Lo envie a timbrar y me marco error de sello invalido, al validador efectivamente confirmo que el sello esta mal.

Pero no me aparece el mensaje que mencionas de "Excepcion en timbrado"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Jue May 26, 2011 4:16 pm

Gracias por tu respuestas DADO

Ya hice prueba con otro XML y me sale la misma excepcion y lo chistoso es q en el validador del SAT me sale q si es valido mi sello, ahora cada empresa maneja diferente el validador de los errores.

Te dejo otro XML y mi formulario de VB6. Solo crea un nuevo proyecto en VB6 y agraga el formulario y en referencias agregas "Microsoft XML 6.0"

Otra cosa obvio cambiar fecha en el XML ya q no puede ser mayor a 72 hrs digo en caso de q aplique jejejeje

No me dejo subir el archivo ya q dice q la extension no esta permitida te lo pongo en un txt y tambien vas a tener q agregar un boton al formulario.
Adjuntos
Formulario.txt
(4.75 KiB) Descargado 354 veces
4202010-8110.xml
(3.32 KiB) Descargado 271 veces

fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Jue May 26, 2011 5:01 pm

DADO: se me olvido comentarte q con mi codigo puedes hacer una prueba con uno de tus XML ya validado para ver q es lo q manda de respuesta y si me puedes mandar ese XML para ver q estoy haciendo mal y descartar completamente y entonces echarle la culpa a ATEB. jejejeje

Gracias otra vez

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor Dado » Jue May 26, 2011 6:15 pm

Esa si te la debo, no programo en VB6, ni siquiera tengo el compilador
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Vie May 27, 2011 1:18 pm

no hay problema de todos modos gracias seguire viendo q pasa.

Podrias canalizarme aca en el foro con quien? o en q parte podria postear para ver si alguien puede ayudarme?

Por cierto hay una parte en mi codigo donde abro mi archivo y lo meto en un arreglo de bytes y creo q al final del arreglo mete un valor null creo q para indicar el final del mismo, no sera q este es el q me esta echando mosca? Como te mencione la excepcion q me manda es "...Valor Hexadecimal 0x00, caracter no valido..."

Gracias por tu paciencia

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor Dado » Vie May 27, 2011 2:05 pm

Pues este es el foro adecuado, no necesitas cambiar tu tema a otro

Para revisar si se esta metiendo ese #00 usa un editor hexadecimal, yo uso el "Hex Editor Neo" de aqui : http://www.hhdsoftware.com/
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados