Error en respuesta Web Service con ATEB

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Jue Jun 02, 2011 4:58 pm

Hola DADO gracias por el dato uno mas para la coleccion :D yo uso el Hex WorkShop en fin eso no es importante, ya cheque y no mete ningun valor null a lo mejor y es por cuestiones del sello. Ya cuando tenga algo valido empezare a ver bien q pasa.

Me esta pasando algo raro quien dio de alta el certificado y la clave privada no se si me dio otra clave privada pero cuando intento validar mi XML me dice q el sello es invalido, ahora cuando pruebo con los del SAT me dice q si es valido. Sera q me dieron otro archivo .Key??

Ahora otra cosa tanto en el validador del SAT como este otro http://cfdvalido.com/v1_beta/ cuando lo intento validar bueno el del SAT me dice q es valido y hasta ahi!!! pero en el otro me manda dos errores 1) 308: Certificado no expedido por el SAT
2) 306: El certificado no es de tipo CSD

y ya intente con los dos .zip q encontre Certif_PacyEmisor los cuales vienes dos certificados (emisor y PAC) obvio intente con el de emisor y el otro .zip es Cer_Sellos de los cuales vienes numerados del 1 al 10 y viene otro pero es FIEL y ya lo inetente con el aaa0101....csd_1, con el aa....2 y con el 5 y me sigue mandando el validador los mismos errores. Sabes de algun otro validador? o q puede estar pasando? te envio mi XML.

Gracias otra vez ;)
Adjuntos
1572011-4752008.xml
(3.65 KiB) Descargado 316 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor Dado » Jue Jun 02, 2011 5:13 pm

Uhu! no entendi

Pero bueno, lo que puedo ver del XML que publicaste es que el SELLO ES VALIDO PERO! esta creado con un certificado de prueba por eso algunos validadores te lo toman como malo.

El mejor validador del mundo es este : www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fertzmono
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:42 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor fertzmono » Lun Jun 06, 2011 7:57 pm

Gracias dado por el validador y por tus atenciones ya pude timbrar en el servidor de prueba de ateb, ahora voy a pasar al QRCode :D

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en respuesta Web Service con ATEB

Mensajepor Dado » Lun Jun 06, 2011 8:12 pm

fertzmono escribió:Gracias dado por el validador y por tus atenciones ya pude timbrar en el servidor de prueba de ateb, ahora voy a pasar al QRCode :D


Excelente!

Cuando estes en pruebas de cancelacion ahi te voy a cobrar el favor de la asesoria ... :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados