Pasar Listas LCO en XML a SQL

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Pasar Listas LCO en XML a SQL

Mensajepor acanas » Vie Jun 03, 2011 2:03 pm

Gracias por el dato ya me aclara más el panorama del funcionamiento de las LCO.
Zyphersoft Development

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Pasar Listas LCO en XML a SQL

Mensajepor crixus » Vie Jun 03, 2011 2:24 pm

De hecho alguien en este foro habia peusto la llave para esto, mi duda es hacia Heber, ¿Estoy mal en lo que hago? :o
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

macja
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:47 am

Re: Pasar Listas LCO en XML a SQL

Mensajepor macja » Vie Jun 10, 2011 5:36 am

Para pasar las listas a bas de datos, en Java se puede usar jaxb, apartir del xsd del lco , se crea el backend ,para el manejo de la lista con objetos java, y en base de datos, ocuparias unas tres tablas dependiendo tu diseño, en mi caso es lco , contribuyente, certificado, hecho asi para acoplarlo con las clases java que me crea jaxb, y facil traslado de la informacion a BD, solo se especifica el xml de la lco, y se mete a BD , es decir se hace la conversion de XML a objetos Java, en .NET debe haber algo similar, debe , puesto que por lo regular esto es util cuando se usan webservices, he visto que para los webservice del SAT, en .NET trae una herramienta que crea el backend para crear tu cliente para consumir el WS, apartir del wsdl, en Java es similar trae herramienta para crear el cliente, y se auxilia de jaxb, en .NET deberia haber algo similar. Para lo que comenta sobre quitar los caracteres raros, antes yo lo manejaba asi, limpiar al inicio y al final la lista, pero cuando el SAT te da el kit pac , te pone un ejemplo de una lista firmada, una sin firmar usand PKCS#7, igualmente con java verifico la firma, y asu vez se extrae la informacion ya sin los caracteres raros de la firma, en otros lenguajes seria similar. saludos

heber.lazcano
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 11, 2011 6:28 pm

Re: Pasar Listas LCO en XML a SQL

Mensajepor heber.lazcano » Vie Jun 10, 2011 6:51 pm

macja escribió:Para pasar las listas a bas de datos, en Java se puede usar jaxb, apartir del xsd del lco , se crea el backend ,para el manejo de la lista con objetos java, y en base de datos, ocuparias unas tres tablas dependiendo tu diseño, en mi caso es lco , contribuyente, certificado, hecho asi para acoplarlo con las clases java que me crea jaxb, y facil traslado de la informacion a BD, solo se especifica el xml de la lco, y se mete a BD , es decir se hace la conversion de XML a objetos Java, en .NET debe haber algo similar, debe , puesto que por lo regular esto es util cuando se usan webservices, he visto que para los webservice del SAT, en .NET trae una herramienta que crea el backend para crear tu cliente para consumir el WS, apartir del wsdl, en Java es similar trae herramienta para crear el cliente, y se auxilia de jaxb, en .NET deberia haber algo similar. Para lo que comenta sobre quitar los caracteres raros, antes yo lo manejaba asi, limpiar al inicio y al final la lista, pero cuando el SAT te da el kit pac , te pone un ejemplo de una lista firmada, una sin firmar usand PKCS#7, igualmente con java verifico la firma, y asu vez se extrae la informacion ya sin los caracteres raros de la firma, en otros lenguajes seria similar. saludos


Esto efectivamente es mucho mejor que andar borrando caracteres (de hecho igual yo lo manejo así).

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Pasar Listas LCO en XML a SQL

Mensajepor crixus » Vie Jun 10, 2011 7:04 pm

Pues igual yo ya lo manejo verificando la firma y eso, es mucho mejor, saludos ;)
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados