Error Timbrado Ecodex

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
sidetame
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:23 pm

Re: Error Timbrado Ecodex

Mensajepor sidetame » Mar Dic 30, 2014 10:06 am

Buenos días sigo con el mismo problema arriba descrito.

Alguien me puede orientar.

Todo se hace con programación Delphi., las DLL ya las actualize CFDLib.Dll, Lybeay32.dll y ssleay32.dll

Gracias.

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Error Timbrado Ecodex

Mensajepor jggtz » Mar Dic 30, 2014 11:51 am

El asunto es que le dijiste a DADO que era programacion 100% Delphi, pero en realidad estas usando la libreria CFDLib.dll.
(y haber posteado tu mensaje en el apartado correspondiente de soporte a CFDLib.dll.)
Lo comento porque el mensaje de error que muestras lo da precisamente la libreria y ese formato del mensaje es de una version vieja.

Asegurate de haber actualizado las librerias...
prueba con guardarlas en la misma carpeta donde esta el ejecutable...
intenta otra vez el timbrado...
y si te da error, vuelve a mostrarlo aqui...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Timbrado Ecodex

Mensajepor Dado » Mar Dic 30, 2014 12:05 pm

Gracias jggtz, es verdad, es muy importante informar de todos los detalles, de otra forma solo estamos dando vueltas, tambien es correcto que el mensaje de error lo produce una version vieja y que si sigue *exactamente* el mismo error entonces no se hizo ningun cambio

Al usar la libreria DLL se corrige el problema, ES MUY IMPORTANTE que uses la DLL, el codigo fuente Delphi se descontinuo desde hace mas de dos años y medio, ya no deberias usarlo

Tambien siento que estas confundiendo "100% Delphi" y la "libreria DLL"

Son dos cosas totalmente distintas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sidetame
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:23 pm

Re: Error Timbrado Ecodex

Mensajepor sidetame » Mar Dic 30, 2014 1:56 pm

Gracias.

Este es el mensaje de Error, como puedes ver es igual que como el que te mostré.

Ahora quiero tratar de explicarte algo.

Yo no utilizo tu CFDLib.dll, ya que desde la primera versión que sacaste al mercado, se realizaba todo con programación y llegamos hasta el punto de la versión de los CFDI 3.2 que siguió siendo programación. hasta aquí todo bien, hoy tengo que agregar una nueva empresa como ya te lo comente, y este es el mensaje. Como puedo cambiar algo que me ha estado funcionando por años.
Adjuntos
Industrias.bmp
Industrias.bmp (494 KiB) Visto 13653 veces

sidetame
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:23 pm

Re: Error Timbrado Ecodex

Mensajepor sidetame » Mar Dic 30, 2014 3:17 pm

Ok, la actualizacion a la libreria que mencionas? tiene algun costo?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Timbrado Ecodex

Mensajepor Dado » Mar Dic 30, 2014 5:30 pm

TODOS LOS MESES hay cambios, mas bien diria que "de milagro" te ha seguido funcionando ese codigo OBSOLETO Y VIEJO de hace dos años, en serio, tu sabes que todos los software deben actualizarse, porque actualizamos a Windows 7 si el Windows 95 de hace 20 años sigue funcionando?

La actualizacion a la DLL si tiene costo, pero si eres inteligente puedes encontrar un "EASTER EGG" y encontrarla gratis, si no la encuentras gratis entonces envia un mail a mis compañeras en la oficina para que te la coticen
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados