Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
daniel_rosales
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor daniel_rosales » Jue Dic 20, 2012 11:51 pm

Buen dia

Espero y me puedan ayudar, cuento con un sistema hecho a la medida, con base de datos en sql server y delphi, necesito algun ejemplo o solucion que me puedan ya sea proporcionar o vender para poder pasar los datos con los que lleno mi factura a xml y poder validarlo, con los requisitos del sat xml 3.2 cfdi, espero su respuesta, muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor Dado » Vie Dic 21, 2012 10:56 am

Checa las utilerias que se ofrecen en www.validacfd.com, viene aplicaciones y librerias para la creacion del xml y el timbrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

daniel_rosales
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor daniel_rosales » Sab Dic 22, 2012 6:23 pm

Me podrias mandar el costo de la libreria para generar el xml para delphi?, saludos y gracias

daniel_rosales
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor daniel_rosales » Sab Dic 22, 2012 6:46 pm

Y otra duda, adquiriendo la libreria, tendria solamente adaptar mi programa para que genere el archivo .ini al formato que propones para de ahi tu libreria pasarlo a .xml ya listo para validar por el sat o mandarlo al pac?, saludos y espero tu respuesta

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor Dado » Dom Dic 23, 2012 8:51 am

daniel_rosales escribió:Y otra duda, adquiriendo la libreria, tendria solamente adaptar mi programa para que genere el archivo .ini al formato que propones para de ahi tu libreria pasarlo a .xml ya listo para validar por el sat o mandarlo al pac?, saludos y espero tu respuesta


Ya te envie por mail el costo de la dll

Y si, solo adaptas tu programa como lo mencionas, te recomiendo ampliamente descargues la DEMO y hags tus pruebas de programacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

daniel_rosales
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor daniel_rosales » Mié Dic 26, 2012 1:41 am

Hace unos dias adquiri la herramienta para convertir los archivos .ini a xml, mi pregunta es que si existira alguna manera de modificar los archivos: CFDLibTest.exe y CFDBatch.exe desde los archivos que me enviaste para ejemplo en delphi porque al compilarlos en delphi XE por ejemplo el CFDLibTest.exe nunca me reconoce la contraseña de la clave privada, solamente los archivos ya compilados que me pasaste o es necesario adquirir otra licencia del programa?, saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor Dado » Mié Dic 26, 2012 9:14 am

daniel_rosales escribió:Hace unos dias adquiri la herramienta para convertir los archivos .ini a xml, mi pregunta es que si existira alguna manera de modificar los archivos: CFDLibTest.exe y CFDBatch.exe desde los archivos que me enviaste para ejemplo en delphi porque al compilarlos en delphi XE por ejemplo el CFDLibTest.exe nunca me reconoce la contraseña de la clave privada, solamente los archivos ya compilados que me pasaste o es necesario adquirir otra licencia del programa?, saludos


Si, es una lata el cambio entre Delphi 7 y Delphi 2009 o mayor por aquello del Unicode

Lo que debes hacer es cambiar todos los string por ansistring, los char por ansichar los pchar por pansichar etc etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

daniel_rosales
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi

Mensajepor daniel_rosales » Mié Dic 26, 2012 12:14 pm

ok, dejame checarlo, muchas gracias


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados