Error al crear xm .Actualizé el archivo libeay32 yssleay32

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
sergio_octavio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 17, 2012 1:25 pm

Error al crear xm .Actualizé el archivo libeay32 yssleay32

Mensajepor sergio_octavio » Lun Sep 08, 2014 5:58 pm

B.t estimado ,,, yo estaba timbrando bien con tu libreria CFDLIB Y tus archivos que envias,, pero tuve que actualizar estos archivos del openssl ya que en delphi necesitaba el indy10 y para utilizar el envio de correos smtp de hotmail.com solo funciono realizando esta actualización pero deje de poder timbrar ya que ahora que quiero timbrar me manda un error de "bad base 64 private key encoding"
baje la version 1.0.1i del openssl,,

Espero tu apoyo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al crear xm .Actualizé el archivo libeay32 yssleay

Mensajepor Dado » Mar Sep 09, 2014 6:10 am

Lo que puedes intentar es renombrar las dll que yo te envie y mandarla cargar con ese nuevo nombre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sergio_octavio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 17, 2012 1:25 pm

Re: Error al crear xm .Actualizé el archivo libeay32 yssleay

Mensajepor sergio_octavio » Mar Sep 09, 2014 11:42 am

ok las version nueva que puse son los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll (1.0.1.9) y manda el error y su libreria ocupa esta misma libreria version 0.9.8.2 asi que si pongo la nueva version de archivos en el sistema me manda el error que le comento ,, pero cuando vuelvo a sobreescribir los suyo que son una version anterior vuelve a funcionar.. Yo utilizo esta version para que me opere el smtp del indy en delphi
saludos

sergio_octavio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 17, 2012 1:25 pm

Re: Error al crear xm .Actualizé el archivo libeay32 yssleay

Mensajepor sergio_octavio » Mar Sep 09, 2014 1:34 pm

y como las mandaria a llamar perdon ?? en las fucniones de usted para que timbren con las dll suyas

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al crear xm .Actualizé el archivo libeay32 yssleay

Mensajepor Dado » Mar Sep 09, 2014 1:39 pm

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados