Complemento Dividendos

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jhtorra78
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:07 am

Complemento Dividendos

Mensajepor jhtorra78 » Mié Feb 10, 2016 5:54 pm

Dado

Soy el cliente de León a quien le hiciste un desarrollo muy particular para migrar de FormsAppeal a tu libreria. dicho desarrollo ya tiene la parte de pago de dividendos?

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento Dividendos

Mensajepor Dado » Mié Feb 10, 2016 7:45 pm

No, el desarrollo que les hice no tiene ese complemento Y NO SE LE PUEDE AGREGAR, te explico porque :

Lo de pago de dividendos es un XML completa y totalmente distinto a los CFDI (bueno, tambien es un CFDI, pero de otro tipo)

Es parte de lo que el SAT ha llamado "Retenciones e Informacion de Pagos" y el pago de Dividendos es un complemento adicional

Para ello hemos desarrollado una libreria, revisa la informacion y descarga una demo de aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jhtorra78
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:07 am

Re: Complemento Dividendos

Mensajepor jhtorra78 » Vie Feb 12, 2016 9:13 am

Muchas gracias la información de la liga que me proporcionaste dejo en claro algunas dudas que tenía. Al darle en la opción Comprar Licencia me envía a mercantiltitanio.com, pero en esa página no encuentro la licencia que corresponderia a la libreria de pago de dividendos ¿Cual es el costo?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento Dividendos

Mensajepor Dado » Vie Feb 12, 2016 9:43 am

jhtorra78 escribió:Muchas gracias la información de la liga que me proporcionaste dejo en claro algunas dudas que tenía. Al darle en la opción Comprar Licencia me envía a mercantiltitanio.com, pero en esa página no encuentro la licencia que corresponderia a la libreria de pago de dividendos ¿Cual es el costo?


Es que como te decia, el nombre correcto es "Retenciones", busca en la opcion de comprar licencias el desarrollo :

DLLRET
Libreria DLL para CREAR Y TIMBRAR Retenciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento Dividendos

Mensajepor Dado » Dom Mar 06, 2016 3:01 pm

[ACTUALIZACION] El validador ValidaCFD (clic aqui) ya incluye una aplicacion gratuita para crear y timbrar Retenciones, util para emisores que hacen pocos al año
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados