PERO HOY TUVE LA CONFIRMACION que el SAT mando la orden militar......a validar mas estricto esos archivos.
No puedo copiar y pegar toda la informacion, pero de los mas importantes :
- Los atributos no deben llevar doble espacio ni tampoco espacio al principio o final
- No debe haber retorno de carro (CR #13) en los datos, tampoco secuencias de escape como �d; �a;
El mensaje que recibi termina con la frase : (una disculpa al usuario que me envio el mensaje por publicar esto textualmente, pero creo que es demasiado importante como para guardarmelo para mi)
Ahora, lo que nos ocupa. MIS LIBRERIASLos comprobantes previamente timbrados con alguno de estos problemas deberán ser cancelados y refacturados
En general NO HAGO VALIDACIONES ni tampoco puedo "limpiar" todos y cada uno de los datos que le envian a la libreria, y sin tratar de "zafarme" creo que ese tipo de validaciones (como el doble espacio) debe ser desde EL FORMULARIO DE CAPTURA, ahi debe estar todas las validaciones porque en ese momento se tiene al usuario al teclado y puede corregir el dato
PERO! claro que no podia irme sin tener que corregir algo, asi que aqui publico la....
PRIMER UPDATE CRITICO DE MI LIBRERIA PARA TIMBRAR CON ATEB
Ahora es requerido el encabezado del XML, en la unidad ATEB.pas, linea 101 se debe agregar lo que esta subrayado
Por otro lado, hay un error en el servidor de tiempo de ATEB, estan atrasados 17-18 minutos y cuando tratamos de enviar a timbrar manda el mensaje de "Error 401 - Fecha posterior a xxxxxx" donde xxxx es la hora actual MENOS 18 minutosB64 := '<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>' + UTF8Encode(CFD.Datos.XML);
La solucion la dejo a eleccion de cada programador, pueden atrasar el reloj de su PC o programar que la fecha del CFD este atrasada
Como siempre, las ligas para descarga de dropbox ya han sido actualizadas, descarguen la nueva version "Ateb.3"