Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ORDEN DEL SAT, PAC DEBE VALIDAR MAS ESTRICTO

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Dado

ORDEN DEL SAT, PAC DEBE VALIDAR MAS ESTRICTO

Mensaje por Dado »

Ya de un tiempo para aca sospechaba que los PAC estaban cambiando "algo" ya que recibi muchas solicitudes de ayuda porque no podian timbrar, lo malo es que los mensajes de error que devuelven los PAC no son muy explicitos y es dificil adivinar que pasa.

PERO HOY TUVE LA CONFIRMACION que el SAT mando la orden militar......a validar mas estricto esos archivos.

No puedo copiar y pegar toda la informacion, pero de los mas importantes :

- Los atributos no deben llevar doble espacio ni tampoco espacio al principio o final

- No debe haber retorno de carro (CR #13) en los datos, tampoco secuencias de escape como &#0d; &#0a;

El mensaje que recibi termina con la frase : (una disculpa al usuario que me envio el mensaje por publicar esto textualmente, pero creo que es demasiado importante como para guardarmelo para mi)
Los comprobantes previamente timbrados con alguno de estos problemas deberán ser cancelados y refacturados
Ahora, lo que nos ocupa. MIS LIBRERIAS

En general NO HAGO VALIDACIONES ni tampoco puedo "limpiar" todos y cada uno de los datos que le envian a la libreria, y sin tratar de "zafarme" creo que ese tipo de validaciones (como el doble espacio) debe ser desde EL FORMULARIO DE CAPTURA, ahi debe estar todas las validaciones porque en ese momento se tiene al usuario al teclado y puede corregir el dato

PERO! claro que no podia irme sin tener que corregir algo, asi que aqui publico la....

PRIMER UPDATE CRITICO DE MI LIBRERIA PARA TIMBRAR CON ATEB

Ahora es requerido el encabezado del XML, en la unidad ATEB.pas, linea 101 se debe agregar lo que esta subrayado
B64 := '<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>' + UTF8Encode(CFD.Datos.XML);
Por otro lado, hay un error en el servidor de tiempo de ATEB, estan atrasados 17-18 minutos y cuando tratamos de enviar a timbrar manda el mensaje de "Error 401 - Fecha posterior a xxxxxx" donde xxxx es la hora actual MENOS 18 minutos

La solucion la dejo a eleccion de cada programador, pueden atrasar el reloj de su PC o programar que la fecha del CFD este atrasada

Como siempre, las ligas para descarga de dropbox ya han sido actualizadas, descarguen la nueva version "Ateb.3"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Re: ORDEN DEL SAT, PAC DEBE VALIDAR MAS ESTRICTO

Mensaje por crixus »

Vaya que se estan poniendo duros, tambien a la hora de la certificación estan muy duros con lo que estas entregando, los mensajes deben ser claros, pero en cierta manera esta bien, buscan acomodar un poco del desmadre que habian generado. :twisted:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
PabloNavarrete

Mensaje por PabloNavarrete »

Es lo mismo para los otros PACS (forcogsa por ejemplo) hay alguna actualizacion?
Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

PabloNavarrete escribió:Es lo mismo para los otros PACS (forcogsa por ejemplo) hay alguna actualizacion?
Saludos
Para forcogsa no ha habido otra mas la que entre tu y yo discutiamos aqui

Por muy simple que sea la actualizacion aqui en el foro la veras publicada, busca "actualizacion forcogsa" de vez en cuando (aveces me sale lo malinche y uso palabras en ingles, busca tambien "update forcogsa" :? ) pero por el momento no hay otras actualizaciones.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
fortiz

Mensaje por fortiz »

Hola,

Sabran a partir de cuando deben de validar mas estricto?

Sigo con el problema que planteo aqui http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 9&start=20, el sello del emisor es invalido y aun asi el PAC (BUZON-E) lo sello como si nada.

Tengo CFDI de este mes y siguen igual ...
Cerrado