DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Crear CFDI a partir de un texto
-
Crear CFDI a partir de un texto
porque al momento de correr el demo me manda este error "cannot load 32-bit DLL cfdlib.dll, tengo windows 7 al 64 bits eso puede ser
- Dado
Re: Crear CFDI a partir de un texto
Pues no, no es por tener windows 7 a 64 bits, de hecho mi compu tiene win7-64 y es la maquina donde programe el cfdlib.dllhmazcanio escribió:porque al momento de correr el demo me manda este error "cannot load 32-bit DLL cfdlib.dll, tengo windows 7 al 64 bits eso puede ser
Entra a las propiedades del archivo CFDLibTest.exe y activa la compatibilidad a Windows XP para ver si asi si te funciona
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
cuando busco el archivo ini en la opcion de convertir archivo ini a facturar me manda el siguiente error D:\CFD\SELLOCFD\ECODEX\CERTIFICADODEMOECODEX.CER NO SE ENCONTRO
- Dado
Asegurate que el archivo en cuestion exista en la rutahmazcanio escribió:cuando busco el archivo ini en la opcion de convertir archivo ini a facturar me manda el siguiente error D:\CFD\SELLOCFD\ECODEX\CERTIFICADODEMOECODEX.CER NO SE ENCONTRO
Por otro lado me parece extraño que trates de accesar a "certificado-demo-ecodex" ya que Ecodex no ofrece certificados de prueba
[actualizacion] Perdon, me corrijo a mi mismo, con tanta informacion aveces se me pasa........si hay certificados de prueba de Ecodex, de hecho son como unos 10 !!! los que tiene publicado en su kit de desarrollo.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
EL RFC DEL DOCUMENTO NO CORRESPONDE AL ENCABEZADO
BUENAS TARDES, POR 5 DIAS TUBE QUE SALIR Y NO REVISE MIS MENSAJES,AHORA QUE ENTRO YA NO ENCONTRE LOS MENSAJES QUE ESTUBIMOS PLATICANDO, LO RETOMO PARA SABER EL PORQUE ESTA PASANDO ESTO, TE MANDE LOS INI PERO YA NO SUPE EN QUE QUEDO, ME MANDA ESE ERROR
eror general: el rfc del documento no corresponde al del encabezado, SIN TIMBRE por favor verifique el ERROR
eror general: el rfc del documento no corresponde al del encabezado, SIN TIMBRE por favor verifique el ERROR
- Dado
Es porque el RFC que pusiste en el ini es distinto al RFC de Emisor que esta en el XML
Revisa muy bien que esos dos RFC coincidan
pd. una disculpa por los mensajes borrados, mira que hice un respaldo y "algo" paso, se despedorro todo y se hizo un lio que al final resulto en la perdida de varias docenas de mensajes
-
ES EL MISMO, EN MIFACTURA.INI Y EN TIMBRADOECODEX.INI, EL SISTEMA LO JALA AUTOMATICAMENTE, POR AHI NO PUEDE SER
- Dado
Sube como adjunto el XML asi como el ini que usas para el timbrado
Haria una prueba y te aviso del resultado
Haria una prueba y te aviso del resultado
-
te mando los dos ini, porque no esta creando el xml, por el error que manda
- Adjuntos
-
- TimbradoEcodex.ini
- (160 Bytes) Descargado 76 veces
-
- MiFactura.ini
- (1.68 KiB) Descargado 159 veces
- Dado
Revise los ini y efectivamente los dos tienen el RFC correctos
La creacion del XML es independiente del timbrado, debes haber creado un XML que posteriormente intentas timbrar
El archivo que me gustaria revisar para hacer pruebas es "C:\MOCHILAAZUL\A-19236.xml"
La creacion del XML es independiente del timbrado, debes haber creado un XML que posteriormente intentas timbrar
El archivo que me gustaria revisar para hacer pruebas es "C:\MOCHILAAZUL\A-19236.xml"