Integrar Addenda

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Integrar Addenda

Mensajepor ADOLFO RIOS » Jue Oct 23, 2014 7:00 pm

Actualmente estoy utilizando la librería de cfdi versión v2.0.140330- Ecodex V9, es la primera ves desde que uso la librería que un cliente me solicita integrar una adenda que un cliente de el le solicita, mi pregunta es si con esta librería puedo integrar la adenda o cual opción pudiera ser la mas adecuada para tal efecto, mil gracias por sus comentarios.

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Integrar Addenda

Mensajepor Dado » Jue Oct 23, 2014 9:20 pm

No, la libreria no soporta addendas

Para ello tengo un software ya listo para ser usado por el usuario final (NO es para programadores) llamado PegaAddenda, checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Integrar Addenda

Mensajepor ADOLFO RIOS » Sab Oct 25, 2014 8:44 am

Bien Dado me podrías explicar como se usa desde los programadores y sus costos?, ya que mi cliente pues el solo elabora su factura y listo, me podrías proporcionar un ejemplo de como funciona... gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Integrar Addenda

Mensajepor Dado » Sab Oct 25, 2014 10:05 am

mmmh, aveces no se explicarme.

Trato de decirte que lo unico que tengo es un programa llamado PegaAddenda, pero es para que lo use el usuario final, no es para programadores

Es un producto terminado, no se puede programar ni se puede hacer una interface

Si revisaste la liga que mencione en el mensaje anterior? incluso puedes descargar una DEMO por si requieres ver como funciona.

Por cierto, que Addenda necesita tu cliente?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Integrar Addenda

Mensajepor ADOLFO RIOS » Sab Oct 25, 2014 3:14 pm

Ok mira replanteo mi problemática, mi cliente, el solamente desde un aplicación de facturación genera su factura y de forma automática la envía por correo a sus diversos clientes, solamente uno le solicita adenda, que tendría que hacer mi cliente o mi aplicación para que el generador de adenda sea transparente a mi usuario, la adenda es para Comercial ZF México, la pregunta en especifico es si mi cliente tendría que hacer otro proceso para generar la adenda aparte de el de hacer la factura?, esto serio usando tu programa?


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados