Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CFDLib no crea el archivo de bitacora

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
solvermex
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 25, 2011 12:59 pm

CFDLib no crea el archivo de bitacora

Mensajepor solvermex » Vie Ago 28, 2015 2:31 pm

Buenas tardes Dado!!

Acabo de descargar la actualización de la librería CFDLib la versión V2.1.150729-Ecodex V9/CD V2 y no me generar el archivo de bitácora, puse la versión anterior que tenia y si me lo genera, requiero modificar algo para que lo genere?

Es que en la versión anterior me marcaba el error del certificado por ser de 2048bit, pero ahora no se si ya no marca ese error, me es muy útil la bitácora.

saludos
Antonio Meza

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFDLib no crea el archivo de bitacora

Mensajepor Dado » Vie Ago 28, 2015 4:30 pm

Debido a restricciones de windows en las que no se puede escribir en la raiz c:\ ni tampoco en %programs% se decidio que la bitacora se graba en %usertemp%

Esto es, la carpeta temporal "oficial" que ha definido windows para el caso

Como esta carpeta es medio dificil de encontrar la nueva dll grana en el ini que procesas la ruta real
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

solvermex
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 25, 2011 12:59 pm

Re: CFDLib no crea el archivo de bitacora

Mensajepor solvermex » Vie Ago 28, 2015 4:48 pm

Muchas gracias ya lo encontré!!

En el caso de la librería CELib he tenido que darle al programa que se ejecute con permisos de administrador para que genere el XML, no se si alguien te había comentado?.

saludos
Antonio Meza

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFDLib no crea el archivo de bitacora

Mensajepor Dado » Sab Ago 29, 2015 8:41 am

Si! pues fue precisamente ese reporte lo que provoco que cambiaramos la ruta en donde se graba la bitacora
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados