Error "No Encontrado" al cancelar

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
fanchondo
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 06, 2011 8:06 pm

Error "No Encontrado" al cancelar

Mensajepor fanchondo » Jue Jun 25, 2020 11:36 am

Estimado Dado, de hace unas semanas se me esta presentando un problema intermitente, pero cada vez mas frecuente al intentar cancelar, aquí un ejemplo, me esta pasando con varios clientes.

Aparece en la bitácora:

25/jun. 10:17:33 ---Iniciando Cancelacion---CFDLib V3.3.181215
25/jun. 10:17:33 Abriendo archivo ini : \\D117MFB2\Certificado2016\cancelacion.ini
25/jun. 10:17:33 Cargando Datos del PAC : ECODEX
25/jun. 10:17:33 Envio de datos para cancelacion con ECODEX
25/jun. 10:17:34 Respuesta de Ecodex : No Encontrado
25/jun. 10:17:34 ---FIN CANCELACION---
25/jun. 10:23:06 ---Iniciando Cancelacion---CFDLib V3.3.181215
25/jun. 10:23:06 Abriendo archivo ini : \\D117MFB2\Certificado2016\cancelacion.ini
25/jun. 10:23:06 Cargando Datos del PAC : ECODEX
25/jun. 10:23:06 Envio de datos para cancelacion con ECODEX
25/jun. 10:23:09 Respuesta de Ecodex : No Encontrado
25/jun. 10:23:09 ---FIN CANCELACION---


el archivo ini queda así:

[Parametros]
PAC=ECODEX
Bitacora=C:\Users\AD3812~1\AppData\Local\Temp\1\bitacora de proceso.txt
ErrorCad=No Encontrado
ErrorExt=No Encontrado
[ECODEX]
Servicio=Produccion
RFC=RES070507H20
UUID=E5B71C71-24E9-F645-BCEA-D23BC48625AF
Certificado=\\D117MFB2\Certificado2016\00001000000404616759.cer
LlavePrivada=\\D117MFB2\Certificado2016\CSD_RECOLECCION_SA_DE_CV_RES070507H20_20161220_101021.key
ClaveLlave=xxxxxxxxxx


Algo que me llama la atención es que en la bitácora dice versión: V3.3.181215 y si la checo con CFBLIBTEST me dice: V3.3.191007

Estará fallando el servidor del SAT? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14419
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error "No Encontrado" al cancelar

Mensajepor DADO » Jue Jun 25, 2020 12:03 pm

fanchondo escribió:Algo que me llama la atención es que en la bitácora dice versión: V3.3.181215 y si la checo con CFBLIBTEST me dice: V3.3.191007


Ese es el problema, en la PC tienes varios CFDLib.dll, debes buscar y borrar TODOS excepto el de la version mas reciente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fanchondo
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 06, 2011 8:06 pm

Re: Error "No Encontrado" al cancelar

Mensajepor fanchondo » Jue Jun 25, 2020 12:58 pm

Gracias Dado, en efecto tenia muchos archivos CFDLib.dll, ya los borre todos y solo deje el actual y ya en la bitacora me sale la version mas reciente, pero me sigue dando el mismo error:

25/jun. 11:45:45 ---Iniciando Cancelacion---CFDLib V3.3.191007
25/jun. 11:45:45 Abriendo archivo ini : \\D117MFB2\Resesa\Certificado2016\cancelacion.ini
25/jun. 11:45:45 Cargando Datos del PAC : ECODEX
25/jun. 11:45:45 Envio de datos para cancelacion con ECODEX
25/jun. 11:45:47 Respuesta de Ecodex : No Encontrado
25/jun. 11:45:47 ---FIN CANCELACION---

que mas podra ser?

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14419
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error "No Encontrado" al cancelar

Mensajepor DADO » Jue Jun 25, 2020 1:13 pm

OK, checa esta entrada, la parte donde dice "Errores con Ecodex"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fanchondo
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 06, 2011 8:06 pm

Re: Error "No Encontrado" al cancelar

Mensajepor fanchondo » Jue Jun 25, 2020 3:24 pm

Muchas gracias por tu apoyo Dado, ahí me dio la respuesta, el problema era que algunas facturas están timbradas en el PAC de respaldo, y por eso ECODEX no las encontraba, entonces era cambiar el archivo ini de cancelación con los datos de Comercio Digital, ahí también me dio un error (Error de Conexion: Network subsystem is unusable), pero buscando aquí en el foro me encontré la solución que fue actualizar el OpenSSL en especial los archivos libeay32.dll, msvcr120.dll y ssleay32.dll, con eso ya cancelo correctamente, de nuevo muchas gracias por tu apoyo, Saludos!!!!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados