DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
Buen dia, al estar timbrando en modo de prueba una complemento cartaporte de ingresos, me sale este error
- Adjuntos
-
- 37344.xml
- (6.01 KiB) Descargado 141 veces
-
Te falta: <cartaporte20:CantidadTransporta Cantidad="1" IDDestino="DE123345" IDOrigen="OR123345"/>sistemas@tlc.com.mx escribió:Buen dia, al estar timbrando en modo de prueba una complemento cartaporte de ingresos, me sale este error
Captura de pantalla 2021-11-22 102012.png
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (29.48 KiB) Visto 3964 veces
- Dado
"No hay schemaLocation de CartaPorte 2.0"sistemas@tlc.com.mx escribió:Buen dia, al estar timbrando en modo de prueba una complemento cartaporte de ingresos, me sale este error
Captura de pantalla 2021-11-22 102012.png
Este error ya se habia discutido, te sigo invitando a que revises el foro por errores similares que vas teniendo, checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola!!
Tomen en cuenta, que el Jueves el SAT cambio el xslt y el anexo, específicamente en:
- TiposFigura
Tomen en cuenta, que el Jueves el SAT cambio el xslt y el anexo, específicamente en:
- TiposFigura
- Adjuntos
-
- SAT_CP20.jpg (26.73 KiB) Visto 4024 veces
-
Hola, intento usar el archivo xslt nuevo del 18 de noviembre:
http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservi ... rte20.xslt
lo estoy usando en C# de la siguiente forma:
pero en la linea:
Transformer.Load(cArchivoXSLT);
me marca el error:
http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservi ... rte20.xslt
lo estoy usando en C# de la siguiente forma:
Código: Seleccionar todo
XslCompiledTransform Transformer = new XslCompiledTransform();
StringWriter strwriter = new StringWriter();
//La ruta al archivo xslt
string cArchivoXSLT = @"RutaLocal\CartaPorte20.xslt";
//Cargamos el xslt para la cadena orignal
Transformer.Transform(cArchivoXML, null, strwriter);
string cCadenaOriginal = Encoding.UTF8.GetString(Encoding.UTF8.GetBytes(System.Text.RegularExpressions.Regex.Replace(strwriter.ToString(), @"(^\s+)|(\s+$)|(\s+(?=\s.))", "")));
me marca el error:
no puedo generar directamente solo la cadena original de la carta porte de manera independiente al CFDI? o donde esta el problema? he usado muchos xslt de la misma manera y no se porque este me marca error. No doy con bola. Agradezco su tiempo y ayuda...No existe la plantilla con nombre 'Requerido'.
- Dado
No conozco C#, pero reconozco que "Requerido" no es un token valido
Intenta editar el archivo y cambialo por "Required"
Intenta editar el archivo y cambialo por "Required"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias dado, efectivamente por ahí iba la cosa
hay que agregar una líneas al xslt:
y claro tener el archivo utilerias.xslt de manera local, o dejarlo como viene por default el xslt del CFDI 3.3, de ahi fue donde lo copie y ya funciono sin problemas
hay que agregar una líneas al xslt:
Código: Seleccionar todo
<!-- Con el siguiente método se establece que la salida deberá ser en texto -->
<xsl:output method="text" version="1.0" encoding="UTF-8" indent="no"/>
<!-- En esta sección se define la inclusión de las plantillas de utilerías para colapsar espacios -->
<xsl:include href="utilerias.xslt"/>
y claro tener el archivo utilerias.xslt de manera local, o dejarlo como viene por default el xslt del CFDI 3.3, de ahi fue donde lo copie y ya funciono sin problemas
- Dado
Hana, te debo dos, si vienes a Queretaro permiteme invitarte una cerveza ......Hana escribió:Hola!!
- TiposFigura

Confirmo que otra vez le movieron a la estructura, y eso si es competencia de la DLL, movieron el nodo de DOMICILIO
Mmmmh, dejen sacar unos pendientes y a mas tardar el jueves publico una nueva DLL
- Adjuntos
-
- antes.png (155.05 KiB) Visto 4040 veces
-
- ahora.png (92.95 KiB) Visto 4041 veces
-
Claro!!, si vamos por esos rumbos las cobramos!!!DADO escribió:Hana, te debo dos, si vienes a Queretaro permiteme invitarte una cerveza ......Hana escribió:Hola!!
- TiposFigura![]()
Confirmo que otra vez le movieron a la estructura, y eso si es competencia de la DLL, movieron el nodo de DOMICILIO
Mmmmh, dejen sacar unos pendientes y a mas tardar el jueves publico una nueva DLL
Ahorita estamos en el análisis de la V4.0 del CFDI y 2.0 CP, pero en el otro hilo platicamos de eso.
Saludos
-
Hana escribió:Hola!!
- TiposFigura
Hola Hana, una duda sin chiste pero que me tenia confundido

Dices que el cambio fue el Jueves pero en la imagen muestras los últimos cambios publicados con fecha del día de ayer. Actualizaste la imagen verdad?