DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
BUG de los 8K (8192 bytes) en TimbreFiscalMx
-
BUG de los 8K (8192 bytes) en TimbreFiscalMx
Hola, ya llevo varios dias, tratando de encontrar el problema y no he podido con el, el caso es que me rechaza el xml en version 3.2 (anteriormente no tenia este problema), me marca el "Hubo un error, Error Generar, Error de Conexion", incluso con el CFDLibTest v1.2.120701. Como saber que error?, hay una nueva libreria que regrese cual es el error para 3.2? help!!
Ya intente... creando de nuevo el .pem con openssl.
Lo extraño es que el usuario, me dice que cancela el pedido y lo divide en 2 partes y ya le funciona timbrar!!!!!.
Por que alguien me ayude...
Nota: Si hay conexion y con esos mismos datos del receptor y emision se estan timbrando otras facturas. ANEXO ARCHIVO XML, SI OCUPAS EL .INI solo diganme.
Ya intente... creando de nuevo el .pem con openssl.
Lo extraño es que el usuario, me dice que cancela el pedido y lo divide en 2 partes y ya le funciona timbrar!!!!!.
Por que alguien me ayude...
Nota: Si hay conexion y con esos mismos datos del receptor y emision se estan timbrando otras facturas. ANEXO ARCHIVO XML, SI OCUPAS EL .INI solo diganme.
- Adjuntos
-
- 002_50536.xml
- (5.53 KiB) Descargado 280 veces
- Dado
Re: No regresa descripcion del error, como saber?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te agradezco muchisimo, me quedo claro cual es la falla en Timbre Fiscal.
Voy a proceder con timbre fiscal para que de solucion, no quiero colocar un parche por un problema de ellos sobre todo por no es gratis sus servicios.
Gracias de nuevo...
Voy a proceder con timbre fiscal para que de solucion, no quiero colocar un parche por un problema de ellos sobre todo por no es gratis sus servicios.
Gracias de nuevo...
-
Buenas tardes...
Ya estuve viendo con timbre fiscal este error, le he enviado mas de 20 casos, y es hora que no resuleven, ahora me estan pidiendo el archivo xml request, que sin el no pueden hacer mucho.
Me podrias apoyar con esto?. Lo puedo sacar yo (dime como)?
Hojala me puedas ayudar.. ya no se que hacer con esto.
Gracas de antemano.
Ya estuve viendo con timbre fiscal este error, le he enviado mas de 20 casos, y es hora que no resuleven, ahora me estan pidiendo el archivo xml request, que sin el no pueden hacer mucho.
Me podrias apoyar con esto?. Lo puedo sacar yo (dime como)?
Hojala me puedas ayudar.. ya no se que hacer con esto.
Gracas de antemano.
- Dado
Para poder capturar el request debes instalar un programa
Te recomiendo instalar el HTTPAnalyzer de aqui http://www.ieinspector.com/httpanalyzer/index.html
Funciona como demo por 30 dias, suficiente para las pruebas que necesitas.
Es facil de usar, si tienes duda podemos conectarnos por teamviewer y te ayudo un poco
Te recomiendo instalar el HTTPAnalyzer de aqui http://www.ieinspector.com/httpanalyzer/index.html
Funciona como demo por 30 dias, suficiente para las pruebas que necesitas.
Es facil de usar, si tienes duda podemos conectarnos por teamviewer y te ayudo un poco
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Cuando tengas algun resultado porfavor si lo pudieras comentar, como vez esto tambien afecta a mis usuarios de la libreria y quiero saber que pasa, incluso si eso significa que yo tenga que actualizarme tambien
-
Por su puesto, cuenta con ello... en este momento estoy con esto. Tendiendo algo o si surge algo lo pongo aqui.
-
Buenas Tardes... Finalmente obtuve respuesta de Timbre fiscal, esto es lo que me indican:
Saludos
Dudo que lo resuelvan.. Mientra tanto sigo con el problema, por lo que voy a tener que agregar un addenda aunque no la requiera, como lo hago?, help!Referente a la situación que nos reportaste, te comento que estamos realizando el diagnostico correspondiente con los archivos que nos has proporcionado, por este motivo hemos estado realizando pruebas con nuestras herramientas, la que utilizamos para esta situación es el SoapUI, y al momento de realizar la petición a nuestro servicio el resultado es exitoso, ahora bien cuando se realiza con algún software externo no es posible hacer la conexión con el servidor, se nos es complicado verificar en nuestra base de datos el rechazo de estos comprobantes ya que al momento de hacer la petición con las herramientas externas no se guarda la información en nuestro registro log de dicho comprobante, por este motivo estamos realizando todo lo posible para que esta situación quede solucionada lo mas pronto posible. La solución momentánea es que se agregue una addenda para que el comprobante sea timbrado.
Saludos
- Dado
Pues han dado UN GRAN PASO........reconocer que hay un problema.
Desgraciadamente para ti que eres usuario de mi dll no hay addenda disponible, una solucion medio chusca pero posible es que insertes un concepto como "MI EMPRESA AGRADECE SU COMPRA Y ESPERA QUE VUELVA PRONTO"
Pssss se que es medio ridicula, pero es eso o no facturarle a tu cliente.
Ah! y ademas solo ponerla cuando mas o menos detectes que "hay muchos" conceptos, y es que segun mis pruebas es un limite muy especifico, aveces con tan solo una letra de mas y ya puede hacer el timbrado.
Por lo pronto me siento satisfecho de saber que EL ERROR NO ESTA EN MI LIBRERIA, claramente dice el mensaje de TimbreFiscal que cuando se realiza con algún software externo no es posible hacer la conexión con el servidor exactamente el error que me reportan, "Error de conexion"
Y la solucion ya la descubrieron La solución momentánea es que se agregue una addenda para que el comprobante sea timbrado se dieron cuenta que cuando alteran el tamaño todo funciona bien.
Puedo decir......."se los dije" TimbreFiscal tiene un error, uno muuuuuy especial que sucede 1 de cada 10000 comprobantes y fue aqui, en este foro donde lo descubrimos desde principio de año
QUEDO DE TODOS MODOS AL PENDIENTE, por si se soluciona o por si te recomiendan alguna accion (pero que no sea ponerle una addenda
)
Desgraciadamente para ti que eres usuario de mi dll no hay addenda disponible, una solucion medio chusca pero posible es que insertes un concepto como "MI EMPRESA AGRADECE SU COMPRA Y ESPERA QUE VUELVA PRONTO"
Pssss se que es medio ridicula, pero es eso o no facturarle a tu cliente.
Ah! y ademas solo ponerla cuando mas o menos detectes que "hay muchos" conceptos, y es que segun mis pruebas es un limite muy especifico, aveces con tan solo una letra de mas y ya puede hacer el timbrado.
Por lo pronto me siento satisfecho de saber que EL ERROR NO ESTA EN MI LIBRERIA, claramente dice el mensaje de TimbreFiscal que cuando se realiza con algún software externo no es posible hacer la conexión con el servidor exactamente el error que me reportan, "Error de conexion"
Y la solucion ya la descubrieron La solución momentánea es que se agregue una addenda para que el comprobante sea timbrado se dieron cuenta que cuando alteran el tamaño todo funciona bien.
Puedo decir......."se los dije" TimbreFiscal tiene un error, uno muuuuuy especial que sucede 1 de cada 10000 comprobantes y fue aqui, en este foro donde lo descubrimos desde principio de año

QUEDO DE TODOS MODOS AL PENDIENTE, por si se soluciona o por si te recomiendan alguna accion (pero que no sea ponerle una addenda

- Dado
Sigo teniendo problemas con este asunto
Por suerte he comprobado, SIN LUGAR A DUDA que el problema NO ESTA EN MI LIBRERIA
He podido reproducir el error EN CURL, UNA APLICACION TOTALMENTE INDEPENDIENTE
Aqui dejo la prueba para los que deseen hacerla, es muy simple en el adjunto incluyo 4 archivos :
curl.exe -- aplicacion muy buena y reconocida
Certificado.pem -- certificado de prueba para acceso al timbrado
8192bytes.bat -- archivo bat que debera ser ejecutado en la linea de comando para ver el resultado fallido
8192bytes.xml -- el "request" que se envia
Bien, la prueba es como sigue :
Abran un "cmd" desde el menu de inicio y ejecuten 8192bytes.bat
Marca un error como el que sigue :
Insisto, estos atributos son NEUTROS pueden llevar practicamente cualquier dato, lo que sea, pero lo importante es que estamos aumentando el tamaño del XML
LO IMPORTANTE ES EL AUMENTO EN EL TAMAÑO DEL XML, pasa de 8192 (8.0 k exactos) a 8.0 k + 1 byte
Ejecuten 8192byes.bat
BINGO! al agregar un solo bytes ahora si obtenemos el timbre......y sin usar mi libreria, es otro metodo totalmente alterno
Hagan mas pruebas, quiten unos 10 bytes, marca error
Hagan pruebas, AGREGUEN unos 20 bytes, obtenemos el timbre
Deje en el adjunto el XML que esta JUSTO EN EL UMBRAL entre error y timbrado, un byte de mas y lo timbra, un byte de menos y marca error de conexion
Por suerte he comprobado, SIN LUGAR A DUDA que el problema NO ESTA EN MI LIBRERIA
He podido reproducir el error EN CURL, UNA APLICACION TOTALMENTE INDEPENDIENTE
Aqui dejo la prueba para los que deseen hacerla, es muy simple en el adjunto incluyo 4 archivos :
curl.exe -- aplicacion muy buena y reconocida
Certificado.pem -- certificado de prueba para acceso al timbrado
8192bytes.bat -- archivo bat que debera ser ejecutado en la linea de comando para ver el resultado fallido
8192bytes.xml -- el "request" que se envia
Bien, la prueba es como sigue :
Abran un "cmd" desde el menu de inicio y ejecuten 8192bytes.bat
Marca un error como el que sigue :
OK, ahora editen con el bloc de notas el 8192bytes.XML y agreguen UNA LETRA O NUMERO a cualquiera de los dos atributos NEUTROS que son RefID y/o NombreDeArchivo* upload completely sent off: 8192 out of 8192 bytes
* SSLv3, TLS handshake, Hello request (0):
* SSLv3, TLS handshake, Client hello (1):
* SSL read: error:140940E5:SSL routines:SSL3_READ_BYTES:ssl handshake failure, errno 0
* Closing connection #0
curl: (56) SSL read: error:140940E5:SSL routines:SSL3_READ_BYTES:ssl handshake failure, errno 0
C:\a>
Insisto, estos atributos son NEUTROS pueden llevar practicamente cualquier dato, lo que sea, pero lo importante es que estamos aumentando el tamaño del XML
LO IMPORTANTE ES EL AUMENTO EN EL TAMAÑO DEL XML, pasa de 8192 (8.0 k exactos) a 8.0 k + 1 byte
Ejecuten 8192byes.bat
BINGO! al agregar un solo bytes ahora si obtenemos el timbre......y sin usar mi libreria, es otro metodo totalmente alterno
Hagan mas pruebas, quiten unos 10 bytes, marca error
Hagan pruebas, AGREGUEN unos 20 bytes, obtenemos el timbre
Deje en el adjunto el XML que esta JUSTO EN EL UMBRAL entre error y timbrado, un byte de mas y lo timbra, un byte de menos y marca error de conexion
- Adjuntos
-
- prueba_con_curl.zip
- (955.39 KiB) Descargado 287 veces