Manifiesto SAT

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Skywalker01
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 09, 2013 10:31 pm

Manifiesto SAT

Mensajepor Skywalker01 » Vie Dic 06, 2013 2:13 pm

Hola, me he tengo una pregunta referente a un Manifiesto que el contribuyente debe de expedir y entregar al SAT, en donde hace constancia cuál proveedor PAC es quien autoriza para el envío de copia del xml.

¿qué saben acerca de esto? es obligatorio? hay multa por no entregar?, en tal caso con la librería CFDLib hago el manifiesto estipulando que ECODEX es nuestro PAC? (supongo que sí)


Ojo: que hay manifiesto para personas físicas y manifiesto para personas morales.


les dejo aquí la plantilla del manifiesto.

http://saitenlinea.com/manualv2/images/ ... Fisica.doc

Skywalker01
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 09, 2013 10:31 pm

Re: Manifiesto SAT

Mensajepor Skywalker01 » Vie Dic 06, 2013 2:27 pm

O estoy equivocado? jeje al parecer mal interpreté quizá sea un manifiesto, que el PAC te hace firmar a ti, pero creo que en el caso de los que compramos timbres a DADO no aplica. o sí? jeje

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Manifiesto SAT

Mensajepor Dado » Vie Dic 06, 2013 2:35 pm

Nop, los timbres que me compras a mi no aplica........porque yo no soy el PAC

Yo si tuve que hacer una bola de papeleo con ECODEX, ustedes no estan contratando directamente y eso facilita muchisimo la administracion

Es muy parecido a las importaciones, solo el de LA PRIMERA MANO, EL IMPORTADOR DIRECTO si debe poner en sus factura la Aduana por la que entro la mercancia, pero el distribuidor ya no lo requiere
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Skywalker01
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 09, 2013 10:31 pm

Re: Manifiesto SAT

Mensajepor Skywalker01 » Vie Dic 06, 2013 2:47 pm

Correcto, aclarada la duda. Gracias!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados