Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Mensajepor CETSIAT » Mié Nov 23, 2016 11:22 am

Buen dia dado, ayer mi cliente tramito un nuevo certificado y hoy que lo bajo del SAT, lo quisimos usar y nos envía este error:

Error general Ecodex 402 Pac de Respaldo RFC FRA9112275D9 no tiene ese numero Certificado 00001000000404308842 en lista de contribuyentes.

Este cliente ha estado facturando bien hasta hoy se le presento este error. Esta al corriente en timbres en ambos PACs y entre al panel para generar un token para que el usuario de de alta el certificado, pero no aparece en el correo del cliente el link para subirlo.

Ya revise en el Foro pero no encontré la solución, favor de indicarme que hacer.

Te anexo archivo con el error:

Saludos Ing. Vega
Adjuntos
ERROR_CERTIF.jpg
ERROR_CERTIF.jpg (33.38 KiB) Visto 4166 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Mensajepor Dado » Mié Nov 23, 2016 11:37 am

CETSIAT escribió:Ya revise en el Foro pero no encontré la solución, favor de indicarme que hacer.


No le buscaste bien, ese error se ha discutido por lo menos cien veces

Respuesta rapida : debes esperar entre 24 y 48 horas para poder usar el certificado tan reciente, tiene que ver con la publicacion de unas listas llamadas LCO en donde el SAT les avisa a los PAC de los certificados validos

No es necesario que cargues los certificados en el portal de ECODEX.

INSISTO. Eso de subir los certificados ya no es necesario, se necesitaba anteriormente para la operacion de CANCELACION, pero para el timbrado no se requiere
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Mensajepor CETSIAT » Mié Nov 23, 2016 11:39 am

Dado con respecto a mi comentario anterior relacionado con el error del certificado en el pac de Respaldo, te comento, que acaba de llegar el link para subir el certificado, lo intentamos hacer y ahora nos dice que el PAC de respaldo no tiene Regimen Fiscal. te anexo archivo con el error.
Adjuntos
ERROR ECODEX2.jpg
ERROR ECODEX2.jpg (65.6 KiB) Visto 4161 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Mensajepor Dado » Mié Nov 23, 2016 11:44 am

Si leiste mi respuesta que te deje ???

Revisa mi mensaje mas arriba porfavor
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

msandoval
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 04, 2011 8:15 pm

Re: Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Mensajepor msandoval » Mié Nov 23, 2016 5:59 pm

A mi también me sale el mismo error, me supongo que es porque el certificado es de reciente creación.
Mi duda es si tengo que subir el certificado? ya que en el estatus en mercantiltitanio.com me sale el certificado anterior?

El rfc es CFA120629QRA GRACIAS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error General - 402 RFC del emisor no cuenta con el regimen

Mensajepor Dado » Mié Nov 23, 2016 7:02 pm

Porfavor checa el mensaje que publique anteriormente, esta mas arriba en esta misma pantalla

le aumente el tamaño de letra para que lo distingas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados