Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Alfonso A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:26 pm

Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor Alfonso A » Lun Abr 10, 2017 5:00 pm

Buenas Tardes..

Estoy timbrado ya desde hace rato con esta utileria , pero me acaban de reportar en una de mis empresas que se están duplicando en el SAT algunas facturas y recibos de nómina, y al revisar esas facturas me doy cuenta que están timbrados tanto en Ecodex como en el PAC de respaldo con unos segundos de diferencia, como este proceso de intentar timbrar con el PAC de respaldo es automático, que es lo que puedo hacer?

Hay alguna manera de que solamente cuando yo le diga se intente timbrar en el respaldo?, o alguna otra solución..

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor Dado » Lun Abr 10, 2017 5:16 pm

Puedes bloquear cualquier intento de conexion al PAC de respaldo con lo siguiente

Se debe editar el siguiente archivo:

C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Abrelo con el bloc de notas y agrega las siguientes lineas

127.0.0.1 pruebas.comercio-digital.mx
127.0.0.1 ws.comercio-digital.mx

Con eso evitas que se timbre con el PAC de respaldo, borra las lineas cuando quieres operar normalmente

Para hacer un analisis, me podrias compartir los XML duplicados, el que esta timbrado por Ecodex y unos segundos de diferencia por el PAC de respaldo porfavor
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alfonso A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:26 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor Alfonso A » Lun Abr 10, 2017 5:38 pm

Muchas gracias por tu respuesta, te comparto esos archivos la semana que entra, porque esta semana no están

Saludos!!

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor rachel » Mié Nov 22, 2017 9:09 pm

Hola que tal

Tengo el mismo problema, me esta duplicando la versión 3.3 o hasta triplicando ya sea con el PAC de respaldo o con ECODEX y no puedo deshabilitar el PAC de respaldo ya que estoy timbrando ISH, ayuda por favor, ya tengo problemas con mi cliente...

gracias...

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor rachel » Vie Nov 24, 2017 8:07 pm

Hola,

Tendrán alguna noticia de porque esta duplicando el timbrado de facturas con el PAC de respaldo...


Gracias...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor Dado » Vie Nov 24, 2017 8:15 pm

La unica forma en que se puede duplicar es que estes enviando dos veces el comprobante

Eso puede ser debido a que en la 1a vez que lo envias no se recibe correctamente el XML timbrado, asi que se envia una segunda vez

Es muy importante que si detectas un error en la 1a ocasion entonces NO LO ENVIES A TIMBRAR, primero intenta recuperarlo con la funcion RecuperaCFD(), si no se recupera entonces si procede a enviarlo a timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor rachel » Vie Nov 24, 2017 10:39 pm

Perdón creo que me equivoqué de sección, solo le di buscar el tema y aquí lo encontré, pero yo estoy timbrando con Servitimbre, debería abrir el tema en esa sección, el caso es que tengo una factura triplicada y en el mismo envío a timbrar se fue con ambos PAC ya que esta timbrada en la misma hora, mismo minuto y mismo segundo y hay si un envío posterior que solo se timbró con ECODEX, te anexo los tres archivos
Adjuntos
DE866930-54FB-42E2-845E-4DFB0E064976_19_2.xml
(5.41 KiB) Descargado 233 veces
907C901E-E132-466A-8AD3-8BC26B359FA4_19_1.xml
(5.41 KiB) Descargado 226 veces
1E95EBAB-B09D-1B41-9867-B13353DCA9D6_19_1.xml
(5.51 KiB) Descargado 239 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor Dado » Sab Nov 25, 2017 8:33 am

Para el Servitimbre hay tres recomendaciones para evitar el timbrado duplicado :

1. Actualiza a la version mas reciente, en este momento es la V3.3.171112, esa ultima version tiene otro candado para evitar los duplicados

2. Asegurate que este activada la bitacora de proceso, ahi se graba un identificador muy especial que puede reconocer si un CFDI ya fue timbrado

3. ESPECIFICA LA FECHA Y HORA en tu archivo txt (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Re: Duplica Facturas con el PAC de Respaldo

Mensajepor rachel » Mar Nov 28, 2017 10:14 am

Muchas gracias por la atención, ya implementé todas las sugerencias que me hiciste, hasta el momento no ha vuelto a duplicar....

Buen día...


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados