QRCODELIB y clarion6

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

QRCODELIB y clarion6

Mensajepor ADOLFO RIOS » Lun Nov 06, 2017 6:46 pm

Buenas tardes, espero me puedan auxiliar....al migrar a la version 3.3 de CFDI no me genera el CBB la libreria QRCODELIB.DLL, simplemente se aborta la aplicacion, alguna idea o sugerencia?

saludos

Adolfo Rios

Jeorjen
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 19, 2012 7:28 pm

Re: QRCODELIB y clarion6

Mensajepor Jeorjen » Lun Nov 06, 2017 9:24 pm

Hola, yo ya estoy utilizando la V3.3 (en produccion) y no se me bloquea la app (C6.3 EE). Si tienes generado el QRCodeLib.lib con el Libmaker y agregado en "External lib" con el prototipo (*CSTRING,*CSTRING),LONG,PASCAL,RAW?. Lo que me parece raro es que el CFDiLib.dll y QRCode.dll son independientes, pues el QRCode simplemenre genera la imagen del codigo correspondiente a la cadena que se le pasa como parametro y eso no tiene que ver con el timbrado. Saludos

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: QRCODELIB y clarion6

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Nov 07, 2017 8:15 am

Gracias por tu tiempo, ya supe el problema, me ayudo una hermana clarionera (erika neri), por el cansancio del trabajo, dejaba un parametro de la libreria en blanco y eso me colgaba la app.

saludos

Adolfo Rios


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados