CeLib no me genera los XML

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Racso
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 26, 2014 3:36 pm

CeLib no me genera los XML

Mensajepor Racso » Mié Nov 08, 2017 11:44 am

Buenos días DADO
Ayer adquirí la nueva versión de CELib, remplace la DLL en mi proyecto(VB6.0), pero no me genera los XML, con la versión anterior sin problema.

las declaraciones
Private Declare Function Balanza Lib "CELib.dll" (ByVal IniFileName As String) As Byte
Private Declare Function Catalogo Lib "CELib.dll" (ByVal IniFileName As String) As Byte

la llamada
Call Balanza(NombreBalanza)
Call Catalogo(NombreCatalogo)

los nombres de la funciones son las mismos?, alguna sugerencia?
Saludos y Gracias por tus comentarios.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CeLib no me genera los XML

Mensajepor Dado » Mié Nov 08, 2017 11:53 am

Si, el nombre de las funciones es el mismo

Si hiciste los cambios necesarios en el archivo ini ? ya que no solo es cambiar la DLL

Por ultimo checa la "bitacora de proceso.txt" para analizar cual fue el error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Racso
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 26, 2014 3:36 pm

Re: CeLib no me genera los XML

Mensajepor Racso » Jue Nov 09, 2017 9:16 am

Buenos días DADO
Si lo ejecuto desde CELibTest.exe, si me genera los XML, (los .ini están bien formados), cuando los quiero formar a través de la DLL, es cuando no me los genera.(con la versión anterior, sin problema)

Con el CELibTest.exe si me genera un archivo de bitacora en "Bitacora=C:\Users\oroque\AppData\Local\Temp\bitacora de proceso.txt", pero con la DLL ninguna bitacora de apoyo.

como alternativa, tengo también adquirida la aplicación CFD2PDF.exe, y esta la corro desde mi proyecto (Shell CFD2PDF.exe "archivo.xml" "FacturaE_V3.rav"), mi pregunta si " CELibTest.exe" se podría correr enviando como parámetro el .ini?

Gracias por tus comentarios.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CeLib no me genera los XML

Mensajepor Dado » Jue Nov 09, 2017 10:12 am

No, CELibTest no acepta parametros por linea de comando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados