Error en Delphi al llamar a la funcion GeneraCFD()

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jjmuro
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:01 am

Error en Delphi al llamar a la funcion GeneraCFD()

Mensajepor jjmuro » Lun Nov 20, 2017 5:04 pm

Buenas tardes,

Estoy realizando pruebas con la Version de la libreria: CFDLib V3.3.171104

El proceso de generación del archivo *.ini es correcto, tan es así que al probarlo con el CFDLibTest.exe que proporcionan me genera correctamente el xml solicitado.

PERO al tratar de llamar la función GeneraCFD desde mi programa (que está generando bien el *.ini) sólo me da el mensaje "Hubo un Error", sin decirme cual es el error.

Estoy usando Delphi 10 Seattle

Mandé llamar la función de las siguientes formas:
1) if GeneraCFD(ToChar(OpenDialog.FileName),ToChar(clave)) = OK then
Me da error de compilación indicando que no existe el identificador ToChar
2) sArchivo := 'Ejemplo.ini';
sClave := 'Contraseña clave privada';
if GeneraCFD(ToChar(sIni), ToChar(sClave)) = OK then
Me da error de compilación indicando que no existe el identificador ToChar
3) sArchivo := 'Ejemplo.ini';
sClave := 'Contraseña clave privada';
if GeneraCFD(PWideChar(sIni), PWideChar(sClave)) = OK then
Si pasa la compilación pero al ejecutar esta línea me da el "Hubo un error" mencionado
4) if GeneraCFD('Ejemplo.ini', 'Contraseña clave privada') = OK then
Si pasa la compilación pero al ejecutar esta línea también me da el "Hubo un error" mencionado

Lo probé usando libeay32.dll y ssleay32.dll que proporcionan junto con la librería, así como los que vienen con el Delphi 10 y me arroja el mismo resultado ("hubo un error").

¿Cuál será el problema?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en Delphi al llamar a la funcion GeneraCFD()

Mensajepor Dado » Lun Nov 20, 2017 5:28 pm

En la carpeta "Ejemplo Delphi (CFDLibTest) Rev.2014" esta la unidad DataTypCast.pas que define la funcion ToChar()

Esta funcion basicamente es la que se encarga de hacer la conversion entre String, AnsiString, WideString y los demas sabores de string que existen

Debes hacer un llamado a GetErrorExt() para conocer el error extendido y saber exactamente cual es el error

Por ultimo, puedes consultar la "bitacora de proceso.txt" que registra TODO el proceso, incluyendo los errores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados