Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:43 am

PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Emphatico » Jue Nov 23, 2017 8:25 am

Que tal DADO:

Estoy arrancando con el primer cliente lo del 3.3. Anoche estuvimos haciendo pruebas y timbrando, aunque no con Ecodex, sí con el de respaldo. Pero hoy que abrieron la sucursal, no pueden timbrar por un error en el PAC de respaldo que no es muy específico (al menos no para mi). ¿Qué podría ser? Te paso la bitácora.

23/nov 09:09:54 ---Iniciando Timbrado---CFDLib V3.3.170929
23/nov 09:09:54 Abriendo archivo ini : O:\XML\FNR-13202.INI
23/nov 09:09:54 Creando objeto CFDI
23/nov 09:09:54 Cargando CFDI de disco : O:\XML\FNR-13202.xml
23/nov 09:09:54 Cargando Datos del PAC : ECODEX
23/nov 09:10:15 Error de Timbrado con Ecodex >>Error de Conexion: Connection timed out
23/nov 09:10:15 Envio de CFDI para timbrado con PAC de Respaldo
23/nov 09:10:15 ERROR FATAL : Error General : Ecodex: Error de Conexion: Connection timed out
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

De antemano, gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Jue Nov 23, 2017 8:40 am

Visita www.mercantiltitanio.com y en la opcion de [Transferir timbres] puedes transferir timbres de Ecodex al PAC de respaldo, la operacion da de alta al emisor en caso de que no este registrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:43 am

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Emphatico » Jue Nov 23, 2017 8:48 am

La cosa es que sí tengo timbres asignados al PAC de respaldo. Esto es lo que me aparece:

Vigencia del 2017-10-11T12:26:41 al 2018-10-11T12:26:41
Timbres Asignados : 582580
Timbres Usados : 571517
Timbres Disponibles : 11063
Timbres Disponibles (PAC de Respaldo) : 264


Ojalá me puedas apoyar, el cliente está en estado crítico.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Jue Nov 23, 2017 8:54 am

Cual es el RFC del Emisor ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:43 am

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Emphatico » Jue Nov 23, 2017 8:55 am

CNO930113K12

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:43 am

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Emphatico » Jue Nov 23, 2017 9:51 am

DADO:

Pues ya quiso timbrar. Solo que exclusivamente con el PAC de Respaldo. Nunca supe qué fue.

Una última duda. Como ves, tengo problemas para timbrar con ECODEX, pero quisiera que me orientaras en cuanto a cual es el discurso que hay que manejar con ellos, porque ellos dicen que lo vea todo con Mercantil Titanio, y creo que más bien es bronca de comunicaciones, pero son muy renuentes a dar soporte.. ¿Qué es lo que se maneja con ellos y qué no?

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Dado » Jue Nov 23, 2017 10:14 am

Le estuve moviendo por aqui al registro, igual eso lo hizo funcionar

Acerca del error "Error de Conexion: Connection timed out" definitivamente es un error de comunicacion y no podemos hacer mucho por corregirlo

Aver intenta accesar a esta liga desde la compu de tu cliente, es ahi donde se envia a timbrar, para ver si tiene conexion, checa incluso el tiempo que tarda en conectarse

Código: Seleccionar todo

http://wsdex.ecodex.com.mx:4040/ServicioSeguridad.svc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:43 am

Re: PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido

Mensajepor Emphatico » Vie Nov 24, 2017 10:12 am

DADO:

Mil gracias, parece que enviar esa dirección que me diste fue el punto de partida para que mi cliente pudiera resolver sus problemas de conexión, aunque le llevó todo el día. Muchas gracias por el apoyo.

Saludos.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados