Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Factura con mensaje de timbrado exitoso no esta en el SAT

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
DesarrolloExpertis

Factura con mensaje de timbrado exitoso no esta en el SAT

Mensaje por DesarrolloExpertis »

Buenos Dias

Tengo un problema con algunas de mis facturas en version 3.3, hemos detectado en tres casos que el sistema me manda el mensaje de timbrado exitoso, obtengo mi xml con tfd, aparentemente todo esta bien hay folio uuid, sello, fecha todo bien.... pero al buscar ese folio en el SAT, no aparece :shock: y al validar la factura con el Valida, me marca un error en el sello SAt del TFD, que no pudo ser verificado por falta de certificado...

No entiendo que paso, en el ini estoy definiendo bien las rutas del certificado y la llave, no se que es lo que puede que puede estar pasando y lo que mas me preocupa es que el PAC me esta regresando un mensaje de Timbrado exitoso... cuantas facturs puedo tener asi y no me he dado cuenta...

Espero que alguien me pueda ayudar u orientar... Anexo el XML
Adjuntos
[A-128927] -RARA8212141U4.xml
(5.13 KiB) Descargado 313 veces
lrzarza
Contactar:

Re: Factura con mensaje de timbrado exitoso no esta en el SAT

Mensaje por lrzarza »

Hola,

a mi me pasó lo mismo con un cliente nuevo, hasta que me di cuenta que lo tenía en ambiente prueba
por lo que me timbraba todo perfecto, pero no aparecía en el SAT. checa que estés timbrando en ambiente produccion

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Ya revisando a detalle te confirmo que ESTAS TIMBRANDO EN MODO DE PRUEBAS, tal como lo comento anteriormente @lrzarza

Eso se sabe por el certificado del timbre, es un certificado de prueba :
NoCertificadoSAT="20001000000300022323"
En este caso no es necesario cancelarlo, ya que nunca existio fiscalmente y asegurate de estar en modo produccion y volver a generar y timbrar correctamente

Adjunto certificado de prueba, solo para referencia
Adjuntos
20001000000300022323.zip
(1.06 KiB) Descargado 289 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
DesarrolloExpertis

Mensaje por DesarrolloExpertis »

OK... volvere a compilar en produccion y timbraremos de nuevo... analizando recuerdo que deje en prueba el retimbrar lo pase el cliente estubieron facturando y pocos minutos depues lo corregi... esntonces quiero creer que en ese lapso de tiempo hayan retimbrado una factura y por eso fue que salio asi... Gracias
Cerrado