ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ManuelJaime
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:47 pm
Contactar:

ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor ManuelJaime » Mar Ene 02, 2018 10:43 pm

Buenas Noches Dado este error 02/ene 21:32:44 ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding. a que se debe, tengo certificado correcto de hecho con la version anterior de CFDLib esta trabajando

saludos y espero tu respuesta

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor Dado » Mié Ene 03, 2018 9:10 am

Copia ssleay32.dll y libeay32.dll que vienen en la descarga, copialos a la carpeta donde esta el EXE, a %windows%/system32 y a %windows%/SYSWOW64
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MOGG
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 27, 2011 4:36 pm

Re: ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor MOGG » Jue Ene 18, 2018 11:46 am

Buen dia, Estoy recibiendo el mismo error en un equipo con Windows 10 Pro 64 Bits, Ya actualice las DLL en cada carpeta que mencionas, hice la prueba en otro equipo y funciono correctamente, podrias indicarnos algun otro procedimiento o cambio para que funcione en ese equipo

secanpe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:39 pm

Re: ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor secanpe » Mié Feb 07, 2018 8:47 pm

Hola tengo el mismo error desde el dia de ayer por la tarde se me acabaron los timbre de respaldo , y cuando puse mas, desde alli me manda el mismo error, ya hice lo que aconsejan. pero me marca el mismo error, antes de que se me acabaran los timbre de respaldo si podia cancelar bien, solo no puedo cancelar, por que timbrar facturas si.

el error que me manda dice.
ERROR GENERAL
ECODEX: PROCESANDO
PAC DE RESPALDO. BAD BASE64 CERTIFICATE ENCODING.

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor jggtz » Jue Feb 08, 2018 9:14 am

En la parte superior de esta pagina está el siguiente aviso...

ERROR EN CANCELACION Y CONSULTA DE SALDOS, HAY QUE ACTUALIZARSE .... OTRA VEZ!! (clic aqui)

secanpe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 28, 2014 3:39 pm

Re: ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor secanpe » Jue Feb 08, 2018 12:18 pm

Buen dia, sigo con el mismo error, ya descargue la version mas reciente del cfdilib.dll , ya lo puse en las carpetas de windows, los copie en donde esta el archivo ejecutable, y nada, me sigue saliendo el mismo error, la unica diferencia es que ahora se tarda un poco mas en salir el mensaje de error.
me urge su apoyo con este tema , no puedo cancelar.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Bad Base64 Private Key encoding.

Mensajepor Dado » Jue Feb 08, 2018 12:59 pm

El mensaje de "Procesando" NO ES UN ERROR, si se envia a cancelar, mas info checa este mensaje, en especial donde explica los errores de Ecodex
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados