XML timbrado Multiples veces

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Avatar de Usuario
PolarBear
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 11, 2013 2:30 pm
Ubicación: Michoacan
Contactar:

XML timbrado Multiples veces

Mensajepor PolarBear » Mié Ene 24, 2018 2:00 pm

Saludos Foro

Un cliente me esta reportando que una factura le aparece en el portal del SAT timbrada 8 veces !
Me anexa imagen para comprobarlo y me consta que es la misma factura.

En el parametro TransaccionID= yo pongo el folio de la factura

¿No deberia ECODEX rechazarme (despues del primero) todos los demas intentos de timbrado de este documento al tener el mismo TransaccionID?
Estoy haciendo algo mal?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML timbrado Multiples veces

Mensajepor Dado » Mié Ene 24, 2018 2:26 pm

Nop, no se basa en el TransaccionID para saber si una factura ya esta timbrada

Se basa en el HASH (digestivo, SHA256), pero para que eso funcione debes enviar *exactamente* el mismo XML, incluyendo la fecha y hora del comprobante
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

aztecmexico
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 31, 2016 3:15 pm

Re: XML timbrado Multiples veces

Mensajepor aztecmexico » Mié Ene 24, 2018 8:34 pm

Vamos, que si le aparece muchas veces timbrado es que generó el documento y lo envio a timbrar esa cantidad de veces, baja los xml del SAT y verifica en primer lugar fecha hora de generación de cada documento, sería lo único donde podría haber variaciones para que el sat o el pac no te lo devuelvan como timbrado previamente, supongo que el resto de datos si son los mismos, importes, conceptos, impuestos, etc. revisa eso directo en cada xml, si hay variaciones sobre todo en la hora (los minutos o segundos) pues motivo suficiente para que para el sat y el pac se considere que son documentos distintos.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados