Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

ERROR EN CANCELACION

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
JVDH
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 21, 2011 9:54 pm

ERROR EN CANCELACION

Mensajepor JVDH » Dom Feb 18, 2018 1:22 pm

HOLA DADO,

A pesar de haber actualizado la librería como mencionan aquí, no he podido cancelar con varios clientes un cfdi.
Me manda el siguiente error
La verdad es mucho batallar con este asunto.
Van varios mensajes que mando respecto a la visualización del nombre completo de un cliente y a la fecha no me han resuelto nada.
Ya no sé que decirles acerca de este tema! He descargado los formatos pero no están actualizados y sigue lo mismo.
En cuanto al formato de recepción de pago...no imprime los datos contenidos en el .ini
Espero tomen carta en el asunto.

Saludos
Adjuntos
error.png
error.png (106.72 KiB) Visto 2410 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: ERROR EN CANCELACION

Mensajepor Dado » Lun Feb 19, 2018 8:18 am

Sube aqui al foro el archivo ini de cancelacion para hacer pruebas, eso por el lado de la cancelacion con Ecodex, del lado del PAC de respaldo te falta subir los certificados, checa este msg

Del mensaje que comentas del nombre del receptor, te he dejado respuesta (checa aqui) y es tu parte el que no le ha dado seguimiento

Acerca del formato de recepcion de pago, abre un nuevo tema, sube archivos para hacer pruebas y explica a detalle que problema hay

Como vez en todos los casos pidos los archivos, es muy importante para mi tener los ejemplos para reproducir el error en mi compu y ver como se soluciona

______________________________________
pd. te recomiendo que cuando pegues una imagen lo hagas en PAINT, y no en Word
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados