CadenaOriginal Error

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
migriob
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 21, 2015 9:05 am

CadenaOriginal Error

Mensajepor migriob » Jue Feb 22, 2018 6:03 pm

VB6

Que tal, les comento mi problema.

En entorno de pruebas si evito los siguientes dos comandos ya me genera XML y lo timbra exitosamente.

MsgBox ("EXITO!! El Sello y la Cadena DEL EMISOR son " & SelloDigital() & vbCrLf & vbCrLf & CadenaOriginal())
MsgBox ("EXITO!! La Cadena y el Sello DEL PAC son " & vbCrLf & vbCrLf & CadenaOriginal() & vbCrLf & vbCrLf & SelloDigital())

Inmediatamente después de mostrar la información al dar click en aceptar me saca del entorno de programación.
vb6 dejo de funcionar.

Si asigno el valor a una variable, ejemplo: a=CadenaOriginal() igual y me saca del entorno.
Lo mismo ocurre con geterror() y geterrorext()

En producción ya no ocurrirá esto. O pudiera probarlo con alguna indicación que me puedan ayudar.
Requiero para poder generar la factura PDF y empezar a migrar clientes para acá.

Nota, no he comprado la dll de producción. estoy en pruebas.

Saludos y gracias

Edcoram
Mensajes: 205
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:48 pm

Re: CadenaOriginal Error

Mensajepor Edcoram » Jue Feb 22, 2018 6:48 pm

¿Vb6?, ¿de verdad?

Bueno, tu problema es muy sencillo, NO muestres Sellos, Cadenas o cualquier campo demasiado grande en tus MsgBox ya que te provocará un desbordamiento de memoria y se cerrará tu aplicación. simplemente guardalos en memoria, en un TextBox o no los guardes, solo deja que se guarde el xml y despues lo podrás leer para sacar la info que necesites.

Saludos.

P.D. Hasta hace 5 años me resistia a cambiar VB6 por VB.Net, pero ya eran demasiados errores con Windows 8, 8.1 y 10 y no digamos para instalar el compilador en cualquiera de estos Windows.

migriob
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 21, 2015 9:05 am

Re: CadenaOriginal Error

Mensajepor migriob » Jue Feb 22, 2018 7:05 pm

Muchas gracias.

Realmente ya intente guardarlo en una variable, no en un TextBox pero deja intento eso. Si no, pues a sacarlo del XML.

Y Gracias, ya he trabajado con vb.net y C# pero tenemos un ERP muy completo todo inegrado, Facturación,CxC, Contabilidad, Compras,etc.. en VB6

Pero como dices tal ves sea hora de ir cambiando todo a .NET.

Saludos

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: CadenaOriginal Error

Mensajepor jggtz » Jue Feb 22, 2018 8:47 pm

Si utilizas la ultima version de la libreria, actualmente se esta re-grabando en el mismo archivo .INI todos esos datos... checalo...

En mis proyectos de VB6 yo decidi utilizar el CFDBatch.exe y me regresa todos esos datos en archivos .txt y de ahi recupero los datos... y no me da probelmas en ninguna version de windows... cosa que si sucedia cuando usaba la interfase de la libreria CFDLib.dll... me funcionaba en XP pero no en las versiones 7, 8 y 10 de Windows

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CadenaOriginal Error

Mensajepor Dado » Vie Feb 23, 2018 5:21 am

Como bien comento jggtz, en la nueva version de la DLL se graba el error y los datos del timbre en el archivo ini

Puedes crear y timbrar sin necesidad de leer cadena() ni geterror(), mejor tomalos del archivo ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

migriob
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 21, 2015 9:05 am

Re: CadenaOriginal Error

Mensajepor migriob » Vie Feb 23, 2018 4:27 pm

Gracias Dado y jggtz

Vuelvo a bajar la librería y hago las pruebas nevesarias y les comento para cerrar este tema..

Gracias de nuevo.

migriob
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 21, 2015 9:05 am

Re: CadenaOriginal Error

Mensajepor migriob » Vie Feb 23, 2018 4:42 pm

De nuevo muchas gracias.

Ya actualicé y efectivamente ya tengo todo lo necesario en el .ini

Listo para continuar.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados