numero de cuenta predial

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
isrraelr
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 27, 2012 3:12 pm

numero de cuenta predial

Mensajepor isrraelr » Vie Abr 13, 2018 11:48 pm

buenas tardes a todos.

estuve revisando en el foro y no me quedo claro lo que encontre para la siguiente duda:

un cliente que realiza rentas de casa, tiene qu incluir en el concepto la "cuenta predial"

mi duda surge en que parte y que nodo se debe de utilizar para enviar ese dato al concepto.

mire uno (Predial), pero no se si sea el que requiero.

gracias

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: numero de cuenta predial

Mensajepor nema26 » Sab Abr 14, 2018 2:13 pm

Buen dia israelr el concepto de cuenta predial lo pones en los datos generales del XML
pero tienes que estar pendiente si tu numero de cuenta predial lleva una letra tienes que convertirlo en 0 el numero de cuenta predial lo debes poner como realmente es en el concepto del pago de renta!

Espero entiendas lo que te explico!

SAludos

isrraelr
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 27, 2012 3:12 pm

Re: numero de cuenta predial

Mensajepor isrraelr » Sab Abr 14, 2018 8:02 pm

gracias por tu respuesta y me servira de mucho.

lo que busco es dentro del archivo INI, es donde pongo ese dato, anexo un xml de otro proveedor donde se anexa : cuenta predial
Adjuntos
d108cbce-e835-40a8-a074-0af615d202a6.xml
(5.67 KiB) Descargado 227 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: numero de cuenta predial

Mensajepor Dado » Sab Abr 14, 2018 8:30 pm

Te confirmo que el dato que mencionas [Predial] sirve para poner el numero de predial que necesitas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados