Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

RFC NO VALIDO

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
RICTAPIA5
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

RFC NO VALIDO

Mensajepor RICTAPIA5 » Lun Abr 30, 2018 12:10 pm

DADO

Hola,

mi cliente está tratando de facturar a un receptor CAH071211MCA pero marca error

CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT. CAH071211MCA

30/Apr 12:58:05 ---FIN CFDI---
30/Apr 12:58:07 ---Iniciando Timbrado---CFDLib V3.3.180224
30/Apr 12:58:07 Abriendo archivo ini : .\xmlTimbrado\0017617T.ini
30/Apr 12:58:07 Creando objeto CFDI
30/Apr 12:58:07 Cargando CFDI de disco : .\xmlTimbrado\0017617.xml
30/Apr 12:58:07 Cargando Datos del PAC : ECODEX
30/Apr 12:58:08 Error de Timbrado con Ecodex >>CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.
30/Apr 12:58:08 Envio de CFDI para timbrado con PAC de Respaldo
30/Apr 12:58:09 RESULTADO : Error General
Ecodex: CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT.
PAC de Respaldo: CFDI33132 Este RFC del receptor no existe en la lista de RFC inscritos no cancelados del SAT. CAH071211MCA


pero buscando en https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx ... tcha.faces

me dice que el RFC es valido

y realmente no sé qué debo hacer

si me pueden orientar para pedirle a mi cliente que le le pida a su receptor algo?, o es un error de paq?, o de la dll?

version 3.3.180224
muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: RFC NO VALIDO

Mensajepor Dado » Lun Abr 30, 2018 12:21 pm

Mi recomendacion es que le pidas al receptor su cedula con el RFC, de esa forma confirmas que no tenga errores de captura

Si aun asi sigue teniendo problemas entonces es el receptor quien debe comunicarse al SAT y resolverlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados