Dado, tengo un cliente que al querer comprar timbres le marca "Se encontró un problema con el RFC". Ya tiene el contrato. Que podra ser? Por que el PAC puede marcar ese error? Ya lo revisaron en el SAT y no tiene problemas.
Saludos
cuatec
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Se encontró un problema con el RFC
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Se encontró un problema con el RFC
Y cual es el RFC?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 63
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am
Re: Se encontró un problema con el RFC
CIC0107046R6
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Se encontró un problema con el RFC
Ese RFC ya fue registrado desde el 2014 en el sistema de ECODEX, pero no lo registramos nosotros, fue otro integrador
Por politica de ECODEX nosotros ya no podemos venderle timbres, insisto, eso debido a que otro integrador ya lo habia registrado previamente
Hay dos soluciones :
1. Que la empresa con ese RFC se comunique a ECODEX y solicite que lo den de baja en su sistema, eso lo liberaria para que nosotros lo podamos volver a registrar
2. Que timbre usando unicamente el servicio de timbrado del PAC de Respaldo, para ello me avisas y le pongo un parche al sitio para que cuando compre timbres se asignen al PAC de respaldo.
Por politica de ECODEX nosotros ya no podemos venderle timbres, insisto, eso debido a que otro integrador ya lo habia registrado previamente
Hay dos soluciones :
1. Que la empresa con ese RFC se comunique a ECODEX y solicite que lo den de baja en su sistema, eso lo liberaria para que nosotros lo podamos volver a registrar
2. Que timbre usando unicamente el servicio de timbrado del PAC de Respaldo, para ello me avisas y le pongo un parche al sitio para que cuando compre timbres se asignen al PAC de respaldo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 63
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am
Re: Se encontró un problema con el RFC
Ya enviamos una carta a ECODEX pidiendo el cambio.
Gracias por la ayuda.
cuatec
Gracias por la ayuda.
cuatec
-
- Mensajes: 63
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am
Re: Se encontró un problema con el RFC
Buenos dias Dado!!!
ECODEX ya dio de baja al integrados anterior y mi cliente ya pudo comprar timbres. Ahora el problema es que no se han asignado, nos puedes ayudar con esto? De hecho, hicimos algunas facturas porque el PAC de respaldo tenia 10 timbres habilitados.
De antemano muchas gracias.
Cuatec
ECODEX ya dio de baja al integrados anterior y mi cliente ya pudo comprar timbres. Ahora el problema es que no se han asignado, nos puedes ayudar con esto? De hecho, hicimos algunas facturas porque el PAC de respaldo tenia 10 timbres habilitados.
De antemano muchas gracias.
Cuatec
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Se encontró un problema con el RFC
Listo, ya esta dado de alta con nosotros y ya se le asignaron sus timbres
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados