Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Se encontró un problema con el RFC

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am

Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor cuatec » Lun Abr 30, 2018 2:58 pm

Dado, tengo un cliente que al querer comprar timbres le marca "Se encontró un problema con el RFC". Ya tiene el contrato. Que podra ser? Por que el PAC puede marcar ese error? Ya lo revisaron en el SAT y no tiene problemas.

Saludos

cuatec

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor Dado » Lun Abr 30, 2018 3:02 pm

Y cual es el RFC?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am

Re: Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor cuatec » Lun Abr 30, 2018 3:06 pm

CIC0107046R6

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor Dado » Lun Abr 30, 2018 3:18 pm

Ese RFC ya fue registrado desde el 2014 en el sistema de ECODEX, pero no lo registramos nosotros, fue otro integrador

Por politica de ECODEX nosotros ya no podemos venderle timbres, insisto, eso debido a que otro integrador ya lo habia registrado previamente

Hay dos soluciones :

1. Que la empresa con ese RFC se comunique a ECODEX y solicite que lo den de baja en su sistema, eso lo liberaria para que nosotros lo podamos volver a registrar

2. Que timbre usando unicamente el servicio de timbrado del PAC de Respaldo, para ello me avisas y le pongo un parche al sitio para que cuando compre timbres se asignen al PAC de respaldo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am

Re: Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor cuatec » Lun Abr 30, 2018 7:51 pm

Ya enviamos una carta a ECODEX pidiendo el cambio.
Gracias por la ayuda.

cuatec

cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 9:38 am

Re: Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor cuatec » Vie May 25, 2018 8:22 am

Buenos dias Dado!!!

ECODEX ya dio de baja al integrados anterior y mi cliente ya pudo comprar timbres. Ahora el problema es que no se han asignado, nos puedes ayudar con esto? De hecho, hicimos algunas facturas porque el PAC de respaldo tenia 10 timbres habilitados.

De antemano muchas gracias.

Cuatec

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Se encontró un problema con el RFC

Mensajepor Dado » Vie May 25, 2018 8:25 am

Listo, ya esta dado de alta con nosotros y ya se le asignaron sus timbres
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados