Error al timbrar - Password invalido

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
soportebdk
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 01, 2014 1:35 pm

Error al timbrar - Password invalido

Mensajepor soportebdk » Mar May 15, 2018 7:47 pm

Buenas tardes , espero me puedan apoyar ya que tengo problemas con un cliente al querer facturar.

Al querer timbrar el sistema me arroja el error de la imagen 1.
4.jpg
4.jpg (27.03 KiB) Visto 2580 veces

Anteriormente cuando ese error salía solo con pasar timbres al pac de respaldo el sistema timbra la factura, pero al consultar timbres aparece el error de la imagen 2.
2.jpg
Imagen 2
2.jpg (269.09 KiB) Visto 2590 veces

Al tratar de transferir timbres arroja el error de la imagen 3.
3.jpg
Imagen 3
3.jpg (267.77 KiB) Visto 2590 veces

Espero me puedan apoyar para saber si es problema con el rfc, con el pac de respaldo o algún otro problema.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar - Password invalido

Mensajepor Dado » Mié May 16, 2018 6:57 am

Si, es un problema del RFC con el PAC de respaldo, lo corregimos, checalo nuevamente despues de medio dia

Por otro lado, por el error no creo que el PAC de respaldo lo timbre tampoco, porque no mejor intentas corregir el error desde sus raices, el mensaje es muy claro, intenta analizarlo y corregirlo, porque ademas si no lo corriges desde tu codigo de programacion te va a estar dando problemas con cada factura.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados