Buenas tardes , espero me puedan apoyar ya que tengo problemas con un cliente al querer facturar.
Al querer timbrar el sistema me arroja el error de la imagen 1.
Anteriormente cuando ese error salía solo con pasar timbres al pac de respaldo el sistema timbra la factura, pero al consultar timbres aparece el error de la imagen 2.
Al tratar de transferir timbres arroja el error de la imagen 3.
Espero me puedan apoyar para saber si es problema con el rfc, con el pac de respaldo o algún otro problema.
Gracias de antemano.
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Error al timbrar - Password invalido
-
- Mensajes: 51
- Registrado: Sab Nov 01, 2014 1:35 pm
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: Error al timbrar - Password invalido
Si, es un problema del RFC con el PAC de respaldo, lo corregimos, checalo nuevamente despues de medio dia
Por otro lado, por el error no creo que el PAC de respaldo lo timbre tampoco, porque no mejor intentas corregir el error desde sus raices, el mensaje es muy claro, intenta analizarlo y corregirlo, porque ademas si no lo corriges desde tu codigo de programacion te va a estar dando problemas con cada factura.
Por otro lado, por el error no creo que el PAC de respaldo lo timbre tampoco, porque no mejor intentas corregir el error desde sus raices, el mensaje es muy claro, intenta analizarlo y corregirlo, porque ademas si no lo corriges desde tu codigo de programacion te va a estar dando problemas con cada factura.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados