Complemento Por Cuenta de Terceros

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
solvermex
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:59 pm

Complemento Por Cuenta de Terceros

Mensajepor solvermex » Mar Jun 19, 2018 10:45 am

Buenos días Dado!!!

Tengo la necesidad de usar este complemento, leí un tema del mes de marzo 2018 que indicas que no lo manejas, pero mi sistema genera y timbra el XML con tu librería, me puedes cotizar si no lo tienes en cuanto me sale agregarlo? o de que otra forma puedo agregarlo al XML que me genera tu librería.

saludos
Antonio Meza

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento Por Cuenta de Terceros

Mensajepor Dado » Jue Jun 21, 2018 12:13 pm

El costo por agregarlo a la DLL seria de $2,500.00 y estaria listo en 5 dias habiles
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

PAULO_GALVAN
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 26, 2012 7:55 am

Re: Complemento Por Cuenta de Terceros

Mensajepor PAULO_GALVAN » Jue Nov 22, 2018 2:15 pm

Buen día!

Me podrían por favor indicar si cuentan con la funcionalidad de "Complemento por Cuenta de Terceros", actualmente cuento con la librería actualizada de CFDLib.dll, favor de indicar si esta funcionalidad tiene un costo.

Por otra parte, en caso de no contar con la funcionalidad, me gustaría que por favor me indicaran el tiempo y el costo que tiene porque realmente me interesa.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento Por Cuenta de Terceros

Mensajepor Dado » Jue Nov 22, 2018 2:41 pm

No se ha implementado, te puedo ofrecer la misma cotizacion que se menciona arriba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Re: Complemento Por Cuenta de Terceros

Mensajepor pierremata » Mar Ene 01, 2019 11:59 pm

Buen dia, como se maneja el proceso de adiquisicion de la libreria con el complemento PAgo por cuenta de terceros????

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento Por Cuenta de Terceros

Mensajepor Dado » Vie Ago 30, 2019 3:11 pm

La DLL version V3.3.190830 ya cuenta con el complemento Por Cuenta de Terceros

Para actualizar visite esta pagina
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados