Timbrado de CFDI Duplicado

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
marcosoag
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:23 pm

Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor marcosoag » Sab Dic 08, 2018 11:24 am

Buenos días

Tengo un detalle raro que al facturar, en el SAT se duplican los CFDI 3 o 4 veces, con diferentes folio Fiscal. Les ha pasado, les está pasando o es nomas a mi. Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor Dado » Sab Dic 08, 2018 5:42 pm

Si llega a pasar, una recomendacion para que no se duplique es ESPECIFICAR LA FECHA Y HORA en tu archivo ini (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcosoag
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:23 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor marcosoag » Dom Dic 09, 2018 4:33 pm

DADO escribió:Si llega a pasar, una recomendacion para que no se duplique es ESPECIFICAR LA FECHA Y HORA en tu archivo ini (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.



Muchas Gracias Dado por el Tip. Saludos

marcosoag
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:23 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor marcosoag » Jue Dic 13, 2018 8:12 pm

Buenas Tardes Dado

tengo dos detalles:

1.- Le empecé a pasar la fecha y hora y aun así me lo sigue duplicando

2.- En windows 7, después de timbrar truena el sistema y el que manda mensaje del error es el windows no la aplicación, ya cheque el código y si alcanza a timbrar y actualiza xml después después de TimbrarCFD y TimbrarCFDExt y es lo último que hace cuando el windows manda el error.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor Dado » Jue Dic 13, 2018 8:31 pm

1. Sube aqui al foro como adjunto un par de XML duplicados, quiero checar algunos datos

2. Sube tambien la bitacora de proceso.txt para ver si la DLL termina de hacer todo el proceso, ya que si es asi entonces es posible que truene FUERA de la DLL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcosoag
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:23 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor marcosoag » Vie Dic 14, 2018 10:49 am

DADO escribió:1. Sube aqui al foro como adjunto un par de XML duplicados, quiero checar algunos datos

2. Sube tambien la bitacora de proceso.txt para ver si la DLL termina de hacer todo el proceso, ya que si es asi entonces es posible que truene FUERA de la DLL



1.- El XML no lo duplica, duplica la factura en el SAT con diferente folio fiscal. (adjunto Imagen)

2.- Si termina el proceso, pero ahí es cuando windows me manda el error
Adjuntos
001_006605CSC.xml
(5.2 KiB) Descargado 226 veces
001_006605CSC.ini
(2.79 KiB) Descargado 243 veces
bitacora de proceso.txt
(1.9 KiB) Descargado 246 veces
Reporte-SAT.jpg
Reporte-SAT.jpg (114.79 KiB) Visto 5073 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor Dado » Vie Dic 14, 2018 12:03 pm

1. Entonces si lo duplica ....... lo que veo es que hay 19min....2hs....1hr de diferencia entre los timbrados, eso significa que cuando no recibes el XML timbrado tu "manualmente" lo estas enviando a timbrar nuevamente

Aqui lo que te recomiendo es que si ya lo enviaste una vez y no lo recibiste intentes RECUPERAR el timbrado, si no se recupera entonces si lo envias nuevamente a timbrar, checa la funcion RecuperarCFD(IniFileName : string) , para identificar que es lo que quieres recuperar se usa el TransaccionID que defines en el archivo ini, checa los ejemplos incluidos en la DLL

2. Ciertamente la DLL hace todo el proceso normal y finaliza sin ningun problema, debes considerar que no es la DLL la que esta tronando, considera que es lo que hace tu programa despues de la llamada a la DLL y revisalo, un problema comun es al consultar los errores con GetError() y GetErrorExt(), o en el caso del TimbradoCFDExt asegurate de pasarle una variable string pre-inicializada con algo asi como 128 caracteres (no importa que contenga, lo importante es que en la ejecucion se le asigne espacio de memoria)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcosoag
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:23 pm

Re: Timbrado de CFDI Duplicado

Mensajepor marcosoag » Vie Dic 14, 2018 12:12 pm

1.- Existen esas diferencias de tiempo porque estuve probando tratando de capturar el error, en las versiones anteriores no lo duplicaba porque al enviar el mismo consecutivo y hora no lo hacía. Creo yo que eso pasaba

2.-Esa es la cuestión que se truena la aplicación al terminar TimbradoCFDExt y TimbradoCFD y ya no puedo hacer nada. Si no se tronara pudiera hacer lo que me recomiendas. ya estuve validando y no alcanza a hacer nada después de eso


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados