Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Problema al Solicitar Estatus de Cancelación y Cancelar con el nuevo esquema Nov 2018

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
mguzman69
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 14, 2013 10:47 pm

Problema al Solicitar Estatus de Cancelación y Cancelar con el nuevo esquema Nov 2018

Mensajepor mguzman69 » Vie Mar 22, 2019 12:37 pm

Hola Dado,

He estado buscando en el foro, y no encuentro las respuestas efectivas para el problema que tengo.

Implementé el procedimiento y lo probé en mi maquina y en varias de mis clientes y todo funciona Ok, excepto con uno que tiene firewalls y medidas de seguridad el el tráfico entrante y saliente y ahí no hemos podido, ni consultar el estatus de cancelación ni cancelar. Obvio, pueden timbrar, y antes podían cancelar, pero ahora ya no funciona esto. Tienes alguna especificación adicional URL, puertos que haya que abrir de este lado para que esto funcione?

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Problema al Solicitar Estatus de Cancelación y Cancelar con el nuevo esquema Nov 2018

Mensajepor Dado » Vie Mar 22, 2019 12:51 pm

Este es un servicio del SAT, no de los PAC, y se consume en la siguiente URL :

Código: Seleccionar todo

https://consultaqr.facturaelectronica.sat.gob.mx/ConsultaCFDIService.svc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mguzman69
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 14, 2013 10:47 pm

Re: Problema al Solicitar Estatus de Cancelación y Cancelar con el nuevo esquema Nov 2018

Mensajepor mguzman69 » Vie Mar 22, 2019 1:26 pm

Gracias, Excelente!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados