ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor ERIC PATINO » Mar Abr 09, 2019 3:05 pm

Buen dia, tengo este problema:

ERROR FATAL : Error General : Ecodex: NOM165 El nodo Nomina.Emisor.EntidadSNCF debe existir.
PAC de Respaldo: Error de Conexion: Network subsystem is unusable.


estoy timbrando en modo de prueba y me aparece ese error, actualmente timbro sin ese nodo y al momento de timbrar en modo prueba aparece.
si me pudieran ayudar se los agradeceria.
saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Mar Abr 09, 2019 3:20 pm

Te recomiendo que cuando tengas un error le des una buscada aqui en el foro

En particular ese error se discutio aqui, checalo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor ERIC PATINO » Mié Abr 10, 2019 12:31 pm

ya revise los demas temas pero no me dan solucion, necesito ayuda porque no puedo estar haciendo pruebas con el cliente.
te lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Mié Abr 10, 2019 12:46 pm

Si hay una solucion en el foro referido, si lo intentaste?

Para remarcar la solucion le aumente el tamaño de letra y lo cambie a color rojo, checalo nuevamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor ERIC PATINO » Mié Abr 10, 2019 12:53 pm

si, ese campo nunca lo incluyo, te adjunto un archivo ini con el que arroja ese error.
Adjuntos
N11903220038.ini
(2.75 KiB) Descargado 244 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Mié Abr 10, 2019 1:32 pm

Puedes subir el XML, es mas facil analizarlo que el archivo *.ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor ERIC PATINO » Mié Abr 10, 2019 1:40 pm

claro, te adjunto xml, el problema meda con cualquier xml que quiera timbrar y en ninguno incluyo los campos que arroja el error.
saludos.
Adjuntos
N11903200014.xml
(5.34 KiB) Descargado 253 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Mié Abr 10, 2019 3:42 pm

OK, la misma ley de la vida.....si todo falla, entonces hay que leer el manual, je je je

El manual de errores dice :

Si el RFC del emisor existe en el listado de RFC inscritos no cancelados en el SAT (l_RFC) con marca de unidad adherida al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, el nodo Nomina.Emisor.EntidadSNCF debe existir.


Esto es, segun el RFC debe o no llevar el nodo EntidadSNCF, lo que te esta pasando es debido a que ese RFC SI ESTA ADHERIDO AL SISTEMA NACIONAL DE CORRDINACION FISCAL (ok, no tengo idea que signifique eso, pero asi es)

Note tambien que solo ECODEX marco error, pero Comercio Digital no, para corregir el error que estas teniendo con Comercio Digital debes actualizar las DLL de OpenSSL (busca aqui en el foro el error que te esta marcando)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor ERIC PATINO » Vie Abr 12, 2019 11:49 am

buen dia DADO, me sigue arrojando mismo error con ecodex y ahora me arroja este error con pac de respaldo:
Ecodex: NOM165 El nodo Nomina.Emisor.EntidadSNCF debe existir.
PAC de Respaldo: 404 Fecha-hora CFDI (12=41=43) posterior a fecha-hora actual del Centro de Mexico (11=44=37), rechazado


ya actualize las DLL en todas las carpetas desde el ejecutable al system32 y syswow64,
no incluyo los nodos de ingresos propios ni entidadSNCF.

como podre solucionar estos problemas?
si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL TIMBRAR SERVICIO DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Vie Abr 12, 2019 11:54 am

ERIC PATINO escribió:...no incluyo los nodos de ingresos propios ni entidadSNCF....


Mmmmh, creo que no me di a entender en mi mensaje anterior, checa nuevamente lo que habia escrito

Si el RFC del emisor existe en el listado de RFC inscritos no cancelados en el SAT (l_RFC) con marca de unidad adherida al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, el nodo Nomina.Emisor.EntidadSNCF debe existir.


Te recomiendo tambien acercarte con tu contador, el sabra explicar mejor los requisitos de un recibo de nomina

Acerca del error del PAC de respaldo, es por el horario, que es lo que realmente no entiendes de este error?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados