addenda de PedimentoEmpresarial

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:38 am

addenda de PedimentoEmpresarial

Mensajepor cuatec » Mar Abr 23, 2019 7:59 pm

Buenas noches Dado!!!

Tengo un cliente, que es agente aduanal, que me esta solicitando agregar una addenda en su CFDI. La addenda se llama PedimentoEmpresarial.

Cual es el procedimiento para poderla integrar a mi sistema? Como es el esquema del pago?

Quedo a tus ordenes.

Cuatec

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: addenda de PedimentoEmpresarial

Mensajepor Dado » Mié Abr 24, 2019 8:38 am

La DLL no tiene soporte para addendas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:38 am

Re: addenda de PedimentoEmpresarial

Mensajepor cuatec » Mié Abr 24, 2019 9:31 am

Entiendo. Entonces, que debo hacer para que se integre una addenda? Lei en el foro sobre la addenda de Mabe. Lo que yo necesito sera algo igual?

Saludos

cuatec

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: addenda de PedimentoEmpresarial

Mensajepor Dado » Mié Abr 24, 2019 9:50 am

Necesitas que tu cliente te diga como va la estructura, de preferencia un ejemplo seria invaluable

Un secreto, solo no le cuentes a nadie :P , las addendas son muy sencillas de manejar, en realidad no son mas que mas nodos que van al final del XML, y si quieres ahorrarte un monton de trabajo entonces puedes programarlas como texto y pegarlo al final del XML

En pseudocodigo seria algo asi :

Tu factura previamente timbrada : <CFDI: <Emisor> <Receptor> <Conceptos> etc />

Tu addenda, creada como un string, con la informacion requerida : <Addenda <OrdenDeCompra> <LugarDeEntrega> />

Y luego los unes igual que unes dos cadenas de texto :

<CFDI: <Emisor> <Receptor> <Conceptos> <Addenda <OrdenDeCompra> <LugarDeEntrega> /> etc />

En Delphi hay otra forma, mas "profesional", para ello requiere que tengas la estructura en XSD y luego haces un binding, checa un poco mas de info aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados