Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
el Montes
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:37 pm

Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital

Mensajepor el Montes » Vie Jun 21, 2019 9:29 am

Buen día
para saludarles y comentarles que tengo un problema con un RFC al querer transferir timbres a comercio digital
el cliente ya se registro y firmo el manifiesto en COMERCIO DIGITAL... sin embargo al querer transferir nos marca estos errores
y no sabemos de que se trata..
gracias de antemano por su ayuda y atención

saludos y les envio las imagenes

-- error del acceso del emisor al SISTEMA DE COMERCIO DIGITAL pac
-- Timbres disponibles (PAC DE RESPALDO) : password invalido
Adjuntos
cc1.jpg
cc1.jpg (37.5 KiB) Visto 2883 veces
cc2.jpg
cc2.jpg (30.65 KiB) Visto 2883 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital

Mensajepor Dado » Vie Jun 21, 2019 9:42 am

Mensaje recibido, lo checamos y tratamos de corregirlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

el Montes
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:37 pm

Re: Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital

Mensajepor el Montes » Vie Jun 21, 2019 10:39 am

gracias por sus atencones!!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados