Buen día
para saludarles y comentarles que tengo un problema con un RFC al querer transferir timbres a comercio digital
el cliente ya se registro y firmo el manifiesto en COMERCIO DIGITAL... sin embargo al querer transferir nos marca estos errores
y no sabemos de que se trata..
gracias de antemano por su ayuda y atención
saludos y les envio las imagenes
-- error del acceso del emisor al SISTEMA DE COMERCIO DIGITAL pac
-- Timbres disponibles (PAC DE RESPALDO) : password invalido
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital
-
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:37 pm
Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital
- Adjuntos
-
- cc1.jpg (37.5 KiB) Visto 2882 veces
-
- cc2.jpg (30.65 KiB) Visto 2882 veces
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital
Mensaje recibido, lo checamos y tratamos de corregirlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:37 pm
Re: Mensaje "Password Invalido" al transferir timbres a Comercio Digital
gracias por sus atencones!!
Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados