Como usar los timbres del PAC de respaldo

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Como usar los timbres del PAC de respaldo

Mensajepor alex_xxv » Vie Oct 15, 2021 2:29 pm

Hola buenas tardes,

Tengo una duda respecto al PAC de respaldo: Actualmente tengo 0 timbres con Ecodex pero tengo 5868 disponibles en el PAC de respaldo.
Mi pregunta sería: ¿Es necesario tener saldo en Ecodex para que me permite usar los timbres disponibles en el PAC de Respaldo?

Pregunto pq me esta apareciendo este mensaje al timbrar:

Gracias de antemano.
Adjuntos
imagen.jpg
imagen.jpg (32.33 KiB) Visto 1965 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como usar los timbres del PAC de respaldo

Mensajepor Dado » Vie Oct 15, 2021 2:48 pm

Los dos PAC son totalmente independiente uno del otro, no tienen ninguna relacion o condiciones de uno respecto al otro.

Si revisas el error del PAC dice basicamente que no pudo conectarse para hacer el envio del XML

Revisa que puede estar bloqueando la conexion, puede ser un antivirus, un firewall, un proxy, un router configurado en tu oficina/empresa, etc

Por ultimo, que version de la DLL estas usando?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Re: Como usar los timbres del PAC de respaldo

Mensajepor alex_xxv » Vie Oct 15, 2021 3:56 pm

Precisamente creyendo que se trataria de una version vieja, actualicé la DLL el mismo dia de hoy con la version que tienes para descargar en el portal aunque no estoy seguro si se reflejó el cambio porque mi aplicacion para facturar empezó a actuar de manera extraña. Voy a reiniciar el servidor y te comento.

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Re: Como usar los timbres del PAC de respaldo

Mensajepor alex_xxv » Vie Oct 15, 2021 5:07 pm

Si al parecer el error era que estaba utilizando una version muy vieja del DLL. Ya pude utilizar los timbres del PAC de respaldo. Gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como usar los timbres del PAC de respaldo

Mensajepor Dado » Vie Oct 15, 2021 5:18 pm

:like:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados