Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jggtz
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Ayuda en INI para CFDI de Complemento de Pago

Mensajepor jggtz » Dom Ene 30, 2022 10:25 pm

Ayuda por favor...

Nombre de Receptor:
En la base de datos esta bien
En el .ini lo pone con 2 espacion entre palabras
En el .xml lo pone bien
Sin embargo me da el error de nombre contra registrado en LRFC

Al observar el .xml me doy cuenta que no esta bien estructurado con los datos que le doy en el .ini
Probablemente estoy mezclando los nodos y subnodos, pero no logro verlo

Adjunto archivos .ini y .xml

Gracias por su atencion
Adjuntos
FacturaCP.ini
(3.08 KiB) Descargado 87 veces
FacturaCP.xml
(4.47 KiB) Descargado 94 veces

jggtz
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Ayuda en INI para CFDI de Complemento de Pago

Mensajepor jggtz » Lun Ene 31, 2022 6:16 am

jggtz escribió:Ayuda por favor...

Nombre de Receptor:
En la base de datos esta bien
En el .ini lo pone con 2 espacion entre palabras
En el .xml lo pone bien
Sin embargo me da el error de nombre contra registrado en LRFC

Al observar el .xml me doy cuenta que no esta bien estructurado con los datos que le doy en el .ini
Probablemente estoy mezclando los nodos y subnodos, pero no logro verlo

Adjunto archivos .ini y .xml

Gracias por su atencion


Ya quedo...
Gracias

richy08
Mensajes: 67
Registrado: Vie Dic 10, 2010 5:18 pm

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor richy08 » Mié Feb 02, 2022 9:52 am

Buen dia companeros, inicie pruebas con la dll CFDLIB.dll RC1 y encontre este detalle, al timbrar con esta dll el xml marca un error en el concepto de enginnering , timbre con los mismos datos ahora usando la libreria CFDLib V3.3.201108 y el archivo es timbrado correctamente, saben si cambiaron la regla sobre el limite inferior y limite superior en esta nueva version , adjunto los xml

saludos
Adjuntos
folio3314V4.0.xml
(5.05 KiB) Descargado 93 veces
folio3314V3.3.xml
(6 KiB) Descargado 69 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor Dado » Jue Feb 03, 2022 11:50 pm

richy08 escribió:Buen dia companeros, inicie pruebas con la dll CFDLIB.dll RC1 y encontre este detalle, al timbrar con esta dll el xml marca un error en el concepto de enginnering , timbre con los mismos datos ahora usando la libreria CFDLib V3.3.201108 y el archivo es timbrado correctamente, saben si cambiaron la regla sobre el limite inferior y limite superior en esta nueva version , adjunto los xml

saludos


Fijate que ya van varias veces que noto que Comercio Digital NO esta usando la misma regla de redondeo que en las versiones anteriores

Pero hay una buena noticia, por lo menos de nuestro lado, si usas la funcion de la CFDLib.DLL CalcularImportes=SI te lo timbra sin problema

Y de hecho pasa algo muy raro, el valor exacto si agarras una calculadora y multiplicas 6133.032 x 0.16 = 981.28512 , PERO el calculador automatico de la DLL lo redondea para arriba a 981.26 Y SI LO TIMBRA !!

Adjunto timbrado con los dos PAC, con Ecodex tuve que corregir varios datos del receptor (codigo postal, regimen y uso de cfdi)
Adjuntos
FACTURA TIMBRADA POR ECODEX.xml
(6.13 KiB) Descargado 99 veces
FACTURA TIMBRADA POR COMERCIO DIGITAL.xml
(6.35 KiB) Descargado 74 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:19 am

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor Maximiliano » Sab Feb 05, 2022 3:44 pm

Hola!!

¿Alguien tendrá a mano un archivo ini de complementos de pagos, donde se haga un pago (parcial o total) a una factura con retenciones de IVA o ISR?

Se agradecería mucho...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor Dado » Sab Feb 05, 2022 7:51 pm

Adjunto un REP con retencion de ISR, es en formato XML ya que ese es el que usamos para programar y depurar, normalmente no usamos archivo INI, espero que te sea util de todas formas

pd. esta timbrado, es decir que ya esta validado por el PAC

pd2. supongo que ya habran notado que el nombre de empresa les estan quitando lo de "SA de CV" y "S de RL de CV", asi se va a quedar o nos estaran troleando ?
Adjuntos
rep con retencion isr.xml
(5.62 KiB) Descargado 119 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:19 am

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor Maximiliano » Dom Feb 06, 2022 9:06 am

Dado escribió:Adjunto un REP con retencion de ISR, es en formato XML ya que ese es el que usamos para programar y depurar, normalmente no usamos archivo INI, espero que te sea util de todas formas


Mil gracias Dado !!!

richy08
Mensajes: 67
Registrado: Vie Dic 10, 2010 5:18 pm

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor richy08 » Mar Feb 08, 2022 9:24 am

Dado escribió:
richy08 escribió:Buen dia companeros, inicie pruebas con la dll CFDLIB.dll RC1 y encontre este detalle, al timbrar con esta dll el xml marca un error en el concepto de enginnering , timbre con los mismos datos ahora usando la libreria CFDLib V3.3.201108 y el archivo es timbrado correctamente, saben si cambiaron la regla sobre el limite inferior y limite superior en esta nueva version , adjunto los xml

saludos


Fijate que ya van varias veces que noto que Comercio Digital NO esta usando la misma regla de redondeo que en las versiones anteriores

Pero hay una buena noticia, por lo menos de nuestro lado, si usas la funcion de la CFDLib.DLL CalcularImportes=SI te lo timbra sin problema

Y de hecho pasa algo muy raro, el valor exacto si agarras una calculadora y multiplicas 6133.032 x 0.16 = 981.28512 , PERO el calculador automatico de la DLL lo redondea para arriba a 981.26 Y SI LO TIMBRA !!

Adjunto timbrado con los dos PAC, con Ecodex tuve que corregir varios datos del receptor (codigo postal, regimen y uso de cfdi)


Gracias Dado, deja hago pruebas con esa funcion que mencionas

saludos

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:19 am

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor Maximiliano » Jue Feb 10, 2022 1:10 pm

Dado: ¿ Tendras a mano un XML de un complemento de pago que ampare una factura con IVA EXENTO ?

Disculpa la lata... llevo días batallando con este caso de uso... las puedo timbrar sin problemas, pero no puedo sacar su complemento de pago!! :cry:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0

Mensajepor Dado » Jue Feb 10, 2022 1:32 pm

Pero como? si es el mas facil, solo no pones nada de nada en impuestos .......adjunto

Mmmmh, existe el "buen karma"??, al hacer esta prueba me lo timbro y todo, pero estoy viendo que tengo un error, se esta generando un nodo vacio, lo tengo que corregir
Adjuntos
error.png
error.png (16.54 KiB) Visto 923 veces
prueba exento.xml
(4.88 KiB) Descargado 82 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados