Conectarse al sat y Descargar cfdis

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jorgebj
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:55 pm

Conectarse al sat y Descargar cfdis

Mensajepor jorgebj » Mar Nov 23, 2021 1:24 pm

Hola.

Mi jefe me pide que se realice una aplicación para que pueda entrar al SAT y consultar los CFDi; no quiere utilizar el portal del SAT (tenemos los datos requeridos para ingresar al SAT pero el jefe no quiere).

Tengo la librería CFDLiv 3.3.201108.

¿Esta librería tiene una función para ver los CFDi de mi RFC?

Gracias.
Saludos.
Atte. Jorge Botello.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Conectarse al sat y Descargar cfdis

Mensajepor Dado » Mar Nov 23, 2021 1:41 pm

No, la libreria solo sirve para crear, timbrar, cancelar, etc

No tiene funciones para descargar o ver los CFDI registrados en el SAT

Si vas a desarrollar algo al respecto, debes saber que el SAT tiene un Web Service especialmente diseñado para eso, consta de 3 pasos, 1-solicitud, 2-consulta de estatus de la solicitud, 3-descarga de datos

Hace ya un par de años discutimos aqui en el foro acerca de ese servicio, nosotros lo implementamos como una herramienta adicional en nuestro validador "ValidaCFD"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jorgebj
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:55 pm

Re: Conectarse al sat y Descargar cfdis

Mensajepor jorgebj » Mar Nov 23, 2021 2:22 pm

Hola.

Tu respuesta:
" Hace ya un par de años discutimos aqui en el foro acerca de ese servicio, nosotros lo implementamos como una herramienta adicional en nuestro validador "ValidaCFD" "

¿Ese ValidaCFD, lo tienen en venta? ¿Es otra librería? ¿Viene incluido al comprar la licencia de noviembre del 2020?

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Conectarse al sat y Descargar cfdis

Mensajepor Dado » Mar Nov 23, 2021 2:56 pm

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jorgebj
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:55 pm

Re: Conectarse al sat y Descargar cfdis

Mensajepor jorgebj » Mar Nov 23, 2021 3:02 pm

Ok. Es la librería CFDIUtils.
Veo que funciona para la versión 3.2.

Pasaré esta información al gerente y le comentaré que, si lo aprueban, les solicitaríamos a ustedes un desarrollo personalizado para la versión 3.3 (y 3.4) para que nos coticen.

Muchas gracias por su apoyo.
Saludos.
Atte: Jorge Botello.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados