Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

El token no es valido o ya expiro

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

El token no es valido o ya expiro

Mensajepor 3ddyRocha » Jue Ene 13, 2022 1:45 pm

El Pac Ecodex esta regresando este error "El token no es valido o ya expiro", con la Version de la libreria : CFDLib V3.3.211124-TM-TA-TF, no se si tenga que ver con el certificado real, porque el mismo cliente puede timbrar con los certificados de prueba. Lo que me desconcierta es que el PAC le comentó a mi cliente que era error de nosotros (del software) y que necesita el archivo request y response para revisión.

Revisé en el foro si ya existía este error documentado, y si, pero en el otro caso mencionan que la solución fue que el rfc del emisor fuera el mismo que el usuario en el archivo pac.ini, en mi caso son los mismos. Anexo archivos ini y XML generado por la libreria.
Adjuntos
PAC.ini
(382 Bytes) Descargado 120 veces
CFDJEM031014K471.xml
(5.68 KiB) Descargado 119 veces
CFDi.ini
(4.01 KiB) Descargado 122 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El token no es valido o ya expiro

Mensajepor Dado » Jue Ene 13, 2022 3:06 pm

El RFC JEM031014K47 marca error debido a que ya fue registrado con Ecodex por otro integrador

Debido a que lo registro otro integrador ya no podemos venderle timbres

Una solucion es que el emisor solicite directamente a Ecodex que lo de de baja para que nosotros podamos volver a darlo de alta (es posible que pierda los timbres que ya compro anteriormente con Ecodex)

Otra solucion alternativa es intentar registrarlo con el PAC de respaldo y asignarle los timbres en ese sistema, para ello debes confirmarme si usamos esta solucion para que programemos un parche en el portal y se le asignen directamente los timbres con el PAC de respaldo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

Re: El token no es valido o ya expiro

Mensajepor 3ddyRocha » Jue Ene 13, 2022 3:09 pm

Gracias, lo vere con el cliente.

3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

Re: El token no es valido o ya expiro

Mensajepor 3ddyRocha » Jue Ene 13, 2022 3:13 pm

Con integrador, te refieres a otra razon social?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El token no es valido o ya expiro

Mensajepor Dado » Jue Ene 13, 2022 3:18 pm

Otro integrador, como nosotros aqui en ValidaCFD (Mercantil Titanio S de RL de CV)

O talvez incluso el mismo cliente llamo a Ecodex y por cuenta propia se dio de alta

Para poder venderles timbres (y que puedan usar nuestros desarrollos) forzosamente debemos darlo de alta nosotros ante Ecodex
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: El token no es valido o ya expiro

Mensajepor apzavaleta » Jue Jun 23, 2022 12:02 pm

Hola,
Acabo de comprar la actualización de la DLL y siempre he comprado los timbres en Mercantil Titanio, me esta marcando

Ecodex :El Token no es valido o ya expiro
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido EKU9003173C9


Pero no se porq aparece ese RFC en mis archivos .INI no aparece y lo mas importante que es lo q tengo que hacer para que timbre?

Salu2!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: El token no es valido o ya expiro

Mensajepor Dado » Jue Jun 23, 2022 12:06 pm

Ese es el RFC de prueba, debes asegurarte de dos cosas :

Que la version de la dll sea 8.40.xxx y NO diga "DEMO"

Que en el ini pongas Servicio=Produccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados