Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Symantec marca advertencia con la DLL

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
icjuarez
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 04, 2014 10:13 am

Symantec marca advertencia con la DLL

Mensajepor icjuarez » Vie Feb 18, 2022 5:02 pm

Que tal Dado y participantes del foro, como muchos de ustedes, estamos haciendo pruebas de la nueva version, y me sucedio algo curioso ,..

A principios de febrero descarge el ZIP con las librerias "CFDLib.dll RC1.zip", y hemos estado trabajando sin problemas, pero el dia de hoy nuevamente descargue el ZIP en un equipo nuevo, y en esta ocasion al descomprimirlo, me envio un mensaje de advertencia de posible virus. Les quiero preguntar si a ustedes les sucede lo mismo al descargar la ultima actualizacion.

El ZIP, que descargue a principios de mes no me envio ninguna advertencia, pero el que descargue hoy si, asi que seguire trabajando con el ZIP descargado anteriormente. Uso el antivirus de Symantec, como referencia.

Anexo imagen de los mensajes que me aparecen ..

Saludos,
Adjuntos
CfdLib_Virus.jpg
CfdLib_Virus.jpg (167.94 KiB) Visto 1603 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Symantec marca advertencia con la DLL

Mensajepor Dado » Vie Feb 18, 2022 7:10 pm

Cuando tengo duda de un archivo, como este caso, utilizo un servicio de Google llamado http://www.virustotal.com que analiza con varios antivirus y muestra el resultado

Este es el resultado de la DLL analizado con dicho servicio, curiosamente Symantec en esa version dice que esta limpio

De todas formas estaremos atentos a que no se nos infecten nuestros desarrollos
Adjuntos
virustotal.png
virustotal.png (49.98 KiB) Visto 1584 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

icjuarez
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 04, 2014 10:13 am

Re: Symantec marca advertencia con la DLL

Mensajepor icjuarez » Vie Feb 18, 2022 7:27 pm

Gracias Dado por la pronta respuesta, descargue nuevamente el archivo hace unos minutos, y lo subi a http://www.virustotal.com, y me regreso lo siguiente:

Probaste descargando el archivo del sitio, como te comente, el achivo que descargue hace un par de semanas atras, no me marca ningun mensaje, solo envia el warning el que descargue hoy de la liga del primer comentario del foro ..

Saludos y gracias de nuevo ...
Adjuntos
CfdLib_Virus.jpg
CfdLib_Virus.jpg (101.52 KiB) Visto 1578 veces

RICTAPIA5
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

timbrado 4.0 bloqueado por antivirus norton

Mensajepor RICTAPIA5 » Jue Abr 28, 2022 11:05 am

Dado

Espero estés bien

usando y probando la dll 3.3.211124 timbro en versión 3.0 sin problema

pero uso la dll 4.0220325 timbro en versión 4.0 pero el antivirus bloquea la dll


como esto no sucedia y estimamos que todos los usuarios que timbran lo hagan en los próximos días, necesito saber si habrá una dll de corrección o qué le debo indicar a mis 15 clientes y las 150 pc´s que tienen la dll en sus pc´s y como no tengo yo acceso a ellas pues realemente espero que haya una corrección.

gracias
Adjuntos
conexiones activas.JPG
conexiones activas.JPG (31.52 KiB) Visto 1259 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: timbrado 4.0 bloqueado por antivirus norton

Mensajepor Dado » Jue Abr 28, 2022 7:46 pm

Ya me habian reportado que por alguna razon Norton/Symantec bloquea la dll

No hay mucho que pueda hacer, hackers expertos que construyen virus se pasan los dias estudiando como evitar que los antivirus los detecten, no es una tarea sencilla.

Lo que debes hacer es crear una excepcion en el Norton para que permita la ejecucion de la dll. Haz un memorandum/reporte tecnico de como se hace y distribuyelo a los usuarios de tu sistema.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados