Error al generar la factura global 4.0

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
la_garra
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 27, 2012 4:24 pm

Error al generar la factura global 4.0

Mensajepor la_garra » Vie May 13, 2022 11:58 am

Buen día Dado,

Estoy intentando generar una factura global de Público en General pero me esta regresando un error al invocar la función TimbrarCFD y se sale del proceso y no termina mi proceso completamente, pero si me esta timbrando el xml.

El error es el siguiente: "Se encontró un carácter no válido en el contenido del texto. Line: 1 <cfdi:InformacionGlobal Periodicidad=01"


Adjunto archivo de bitácora y archivo .ini.

De antemano muchas gracias por tu apoyo, saludos.
Adjuntos
Factura40.ini
(2.81 KiB) Descargado 68 veces
bitacora de proceso.txt
(1.2 KiB) Descargado 55 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al generar la factura global 4.0

Mensajepor Dado » Vie May 13, 2022 12:12 pm

El error no esta en la DLL, como bien dices el XML se genera y se timbra correctamente

Incluso el mensaje de error nos da la ultima pista. El error se genera despues del timbrado, cuando en tu codigo intentas cargar ese XML para su posterior proceso (guardar en la BD, imprimir o lo que sea)

Y lo mas seguro es que se trate del atributo Año , revisa que tu codigo maneje correctamente ese nombre de atributo especial

Y para acompletar la informacion, en el complemento de nomina hay otro atributo que tambien da problemas, es el de Antigüedad (por la u con dierisis)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

la_garra
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 27, 2012 4:24 pm

Re: Error al generar la factura global 4.0

Mensajepor la_garra » Vie May 13, 2022 7:25 pm

Efectivamente Dado, Ya encontré el error, estaba entrando al proceso de cargar el 3.3
Gracias por el apoyo, Saludos.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados