Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error Carta Porte Version 2.0 (hay prorroga)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
AlexSalas
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 24, 2011 12:07 pm

Error Carta Porte Version 2.0 (hay prorroga)

Mensajepor AlexSalas » Mar Ene 02, 2024 9:38 am

Buen día,

Al tratar de timbrar el complemento carta porte 2.0 me marca el siguiente error:

Ecodex: CP999 Error no clasificado El complemento CartaPorte versión 2.0 terminó vigencia.


El SAT otorgóo prorroga hasta el 31 de Marzo del 2024, es decir, exise un periodo de convivencia entre las versiones 2.0 y 3.0 del complemento de carta porte, por qué no me permite Ecodex el timbrado. Agradezco cualquie información al respecto.

Feliz Año!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error Carta Porte Version 2.0 (hay prorroga)

Mensajepor Dado » Mar Ene 02, 2024 9:55 am

En la informacion que encontre dice que el SAT publico la prorroga "a finales del año pasado", supongo que Ecodex apenas se andan enterando y no les ha dado tiempo de actualizar sus sistemas

En el recuadro rojo (rosa) de hasta arriba esta el telefono y email de Ecodex, ponte en contacto directamente para preguntarles

Por otro lado, que error te marca el PAC de respaldo ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AlexSalas
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 24, 2011 12:07 pm

Re: Error Carta Porte Version 2.0 (hay prorroga)

Mensajepor AlexSalas » Mar Ene 02, 2024 5:24 pm

Ya me respondieron los de ECODEX, tal como dices al parecer no se habían dado cuenta, me dijeron que intentara de nuevo y listo ya puedo timbrar carta porte versión 2.0! :D


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados