Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)

Mensajepor apzavaleta » Mar Feb 06, 2024 9:12 am

Hola,
Estoy vuelto loco con un complemento de pago de 3 facturas en USD cuyo pago también es en USD, el detalle es que entre a la pagina del SAT a realizar el complemento para ver los importes del calculo que ellos hacen y compararlo con lo que yo estoy haciendo y resulta que los importes son identicos, solo que el PAC no lo timbra y me marca error con ImporteDR que no se encuentra entre el limite inferior y superior.. pero porque en el SAT no hay problema? en este caso que puedo hacer?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Problema con complemento de pago

Mensajepor Dado » Mar Feb 06, 2024 9:28 am

Los dos PAC te marcan el mismo error ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: Problema con complemento de pago

Mensajepor apzavaleta » Mar Feb 06, 2024 9:47 am

Si en ambos PAC me marca lo mismo

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: Problema con complemento de pago

Mensajepor apzavaleta » Mar Feb 06, 2024 12:06 pm

De hecho mande un correo a la cuenta de soporte de ecodex pero no me han dado respuesta.. q procede??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Problema con complemento de pago

Mensajepor Dado » Mar Feb 06, 2024 12:23 pm

Si los dos PACS te marcan error, en lo mismo, la logica indica que entonces tu XML esta mal

Claro que queda la duda, porque lo timbro el SAT ?

Recientemente hubo un cambio en los REP, le llamaron la "Revision B" en donde uno de los cambios fue precisamente la tolerancia a los importes, podria ser que los PAC si la aplicaron y el SAT no ?

Creeme, hay historiasl aqui en el foro donde el mismisimo SAT comete errores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)

Mensajepor apzavaleta » Mar Feb 06, 2024 2:12 pm

El problema es saber como lo estan calculando los Pac's porque ya ajuste de diferentes maneras y no me da, de hecho en el error q retorna los limites superior e inferior respecto al valor que yo tome al redondear, la diferencia es mucho menos a un centavo
Adjuntos
ImporteDR.jpg
ImporteDR.jpg (25.61 KiB) Visto 408 veces

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)

Mensajepor apzavaleta » Mar Feb 06, 2024 3:10 pm

De hecho la diferencia entre el límite superior e inferior es del .000002 .. es decir.. algo bastante rídiculo :oops:

jggtz
Mensajes: 363
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)

Mensajepor jggtz » Mié Feb 07, 2024 2:54 pm

Seria de mucha ayuda para ayudarte si adjuntaras tu ini y xml y el xml del sat

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)

Mensajepor apzavaleta » Jue Feb 08, 2024 8:35 am

No entiendo para que hay un área de soporte en Ecodex si no tienen la intensión de ayudar a resolver un problema, primero dicen q el XML q se les manda para timbrar tiene los importes mal, les digo que son los mismos importes que calcula el SAT y dicen que no, tuve que timbrar el complemento en la pagina del SAT y le vuelvo a mandar el XML timbrado y son los mismos importes y siguen diciendo que no, q hay diferencias, les desgloce como es que se hacen cada uno de los calculos para empatar a lo que calcula el SAT para que me digan ellos que hay de diferente a lo que hacen ellos y no responden a eso, se limitan a decir q ellos estan bien, porque si no, cuantos integradores estarían reportando el problema, eso a mi no me resuelve nada, voy a tener que seguir perdiendo tiempo cada que me caiga otro complemento de este tipo, anexo imagen de los 2 XML donde los importes son los mismos.
Adjuntos
ComplementoPagosUSD-USD.png
ComplementoPagosUSD-USD.png (146.59 KiB) Visto 384 veces


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados